Tudesky Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola: Acavo de comprar un A4 modelo B5, y en el cuadro del contakilometros me aparece durante 10 seg este anuncio: in 2 alguien sabe que quiere decir? Saludos
PMorales Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Oye, me encanta tu coche Es el mismo color que el mio, no? <_<
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Y esas llantas 22" estan genial, aunque debe chupar lo suyo con ellas, eso si, el perrito de la bandeja trasera queda algo ortera. s2.
seresmi Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola: Acavo de comprar un A4 modelo B5, y en el cuadro del contakilometros me aparece durante 10 seg este anuncio: in 2 alguien sabe que quiere decir? Saludos Si. Saludos.
mikela4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Es un aviso de que en el coche se caben 2 personas ! Interior 2 ! Es decir,no malgastes el combustible para ti solo,coje a un otro contigo,aunque no lo lleves a ningun sitio en concreto ! Y si es una mujer,mejor que mejor ! Saaaludos !
ritxar avant Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 ehhhh si se lo que es ,pero si no te presentas un poco o usas el buscador me parece que la gente va a pasar un poco de ti (sin acritud). saludos.
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Venga .............. te voy a echar una mano ................... En la página 58 del manual de usuario del Audi A4 b5 te lo explica. Saludos.
luislucena Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Es un aviso de que en el coche se caben 2 personas ! Interior 2 ! Es decir,no malgastes el combustible para ti solo,coje a un otro contigo,aunque no lo lleves a ningun sitio en concreto ! Y si es una mujer,mejor que mejor ! Saaaludos !
VIX Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro, vienes para quedarte? saludos
ferestek Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Yo creo que ya no está .... Aunque me parece que nunca llegó a entrar , mirándolo bien .... <_< Y es una pena porque el coche parecía tener una muy buena pinta ... :blink: Editado 25 de Octubre del 2012 por ferestek
PMorales Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo creo que ya no está .... Aunque me parece que nunca llegó a entrar , mirándolo bien .... <_< Y es una pena porque el coche parecía tener una muy buena pinta ... :blink: Si si, el coche era un cochazo... Yo estuve pensando hacerle lo mismo que le ha hecho el con las llantas y ese aleron...
davidluab Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Oye, me encanta tu coche Es el mismo color que el mio, no? <_< jjjjjjjjjjjj hay que me despollo :clap1: :clap1:
choskar Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 joe, pues si que la habeis dao caña :shocked: de todos modos, el aleron no le quedaba bien, para mi gusto, claro.
klctin Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 A mi me han gustado los pilotos traseros
YONAN Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Una pena, ya no vamos a poder ver el brico de su adaptacion dobledin con un ipad. En serio, mucha caña, así no vuleve a preguntar más y lo más probable que tampoco entre. PD: me quedo con la tapicería de piel, es mi debilidad, cuando cojo el A6 2.5 quattro 180cv de mi padre y me siento en los asientos de piel como que.......ufff mejor no lo pienso, aunque cuando lo arranco se me olvida la tapicería y no se porqué. Jjjj
Publicaciones recomendadas