Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y esas llantas 22" estan genial, aunque debe chupar lo suyo con ellas, eso si, el perrito de la bandeja trasera queda algo ortera.

s2.

Publicado

Hola:

Acavo de comprar un A4 modelo B5, y en el cuadro del contakilometros me aparece durante 10 seg este anuncio:

in 2

alguien sabe que quiere decir?

Saludos

Si.

Saludos.

Publicado

Es un aviso de que en el coche se caben 2 personas ! Interior 2 ! Es decir,no malgastes el combustible para ti solo,coje a un otro contigo,aunque no lo lleves a ningun sitio en concreto ! Y si es una mujer,mejor que mejor !

Saaaludos !

Publicado

Venga .............. te voy a echar una mano ...................

En la página 58 del manual de usuario del Audi A4 b5 te lo explica.

Saludos.

Publicado

Es un aviso de que en el coche se caben 2 personas ! Interior 2 ! Es decir,no malgastes el combustible para ti solo,coje a un otro contigo,aunque no lo lleves a ningun sitio en concreto ! Y si es una mujer,mejor que mejor !

Saaaludos !

:roll1:

Publicado (editado)

Yo creo que ya no está .... :conf:

Aunque me parece que nunca llegó a entrar , mirándolo bien .... <_<

Y es una pena porque el coche parecía tener una muy buena pinta ... :cfsd1: :blink:

Editado por ferestek
Publicado

Yo creo que ya no está .... :conf:

Aunque me parece que nunca llegó a entrar , mirándolo bien .... <_<

Y es una pena porque el coche parecía tener una muy buena pinta ... :cfsd1: :blink:

Si si, el coche era un cochazo...

Yo estuve pensando hacerle lo mismo que le ha hecho el con las llantas y ese aleron... :bye1:

Publicado

Una pena, ya no vamos a poder ver el brico de su adaptacion dobledin con un ipad.

En serio, mucha caña, así no vuleve a preguntar más y lo más probable que tampoco entre.

PD: me quedo con la tapicería de piel, es mi debilidad, cuando cojo el A6 2.5 quattro 180cv de mi padre y me siento en los asientos de piel como que.......ufff mejor no lo pienso, aunque cuando lo arranco se me olvida la tapicería y no se porqué. Jjjj

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.