winstrol Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Título del post: Cual sera vuestro proximo coche? Todos han dicho //M claro, con maravillosos casquillos de las quintas vielas, reglajes de válvulas, fantásticos frenos, etc......Hasta el 2002 o por ahí claro. A mi se me ha ocurrido decir, RS6 Plus o RS4 porque me gusta más y dejan atrás a los M3 Muy bueno en Hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 jod** lo que pasa cuando mientas la soga en casa del haorcado. Vaya picada que llevan les has dejado contentos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Ya se dice: el q se pica, ajos come!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Al enemigo ni agua. POWER-QUATTRO- AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Tampoco veo tanta miga...en parte ellos tienen razón porq los Audi son más domables y coches de más peso...eso sí en autopista son locomotoras muy cómodas. Pensaba q se habría montado más revuelo..peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Pues me he leído todos los posts del mensaje y no he visto para nada ningún pique ni nada parecido , y lo que tampoco entiendo es eso de al "enemigo ni agua", jod**, todos somos aficionados al motor y no creo que porque alguien prefiera una marca u otra pase a ser enemigo ...S2 peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3 Yo también flipé cuando lo ví, en todos lados cuecen habas.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Pues me he leído todos los posts del mensaje y no he visto para nada ningún pique ni nada parecido , y lo que tampoco entiendo es eso de al "enemigo ni agua", jod**, todos somos aficionados al motor y no creo que porque alguien prefiera una marca u otra pase a ser enemigo ...S2 peor veo yo eso de alguien al final q dice q el M3 es más deportivo q un GT3 Yo también flipé cuando lo ví, en todos lados cuecen habas.S2 Jodé pero estas habas las han cocido mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.