Jump to content

Mariló Montero teme que la personalidad de un criminal posea a quien t


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Esta tia , es q no la agunto, es q me cae mal , pero mal mal.

además como dice esto?

 

No es mas tontta pq no se entrena

 

Osea te esta muriendo y un pulmón o un corzón te puede salvar la vida y te vas a plantear estas cosas, en serio que la echen,lo que mas me fastidia es q cobra de mis impuestos

 

una sola palabra, impresentable

 

 

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/10/24/marilo-montero-teme-que-la-personalidad-de-un-criminal-posea-a-quien-trasplanten-sus-organos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa mujer es tonta, a parte de creerse guapa y ser mas fea que un kilo de m****, ya no me cabe duda de que también la pilla el ser boba.

 

En fin, que la den...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es NI MÁS NI MENOS QUE UN CLARO EJEMPLO DEL NIVEL, MARIBEL, DE ESTE PAÍS.

Patético, impresentable, magna incultura,.....y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir (que serán pocos) como para poder abochornar a esta elementa hasta el punto de que tuviese que esconder la cabeza como el avestruz y dejar sólo el culo fuera para apoyar la fregona. ....porque su cerebro ni "alma" tampoco valen para mucho más.

Que la susodicha frase caiga sobre los oídos de las desesperadas familias y pacientes que están en situación de riesgo vital, en código 0 a la espera de un transplante de órgano; de los cuales muchos no llegan a recibirlo y fallecen.

La ONT (organización nacional de transplantes) es un equipo lo suficientemente bien estructurado, configurado, sensible, hermético, (además de tremendamente profesional y organizado hasta el último detalle), que el receptor de un órgano NUNCA sabe quien ha sido el donante. Y la familia del donante TAMPOCO sabe quien ha sido el receptor.

Y este complejo y serio equipo de profesionales es el que gestiona la donación de órganos desde cualquier punto de España con la ÚNICA finalidad de salvar desesperadas vidas al filo de la muerte

Que esta "señora" plantee esta soberana ESTUPIDEZ se califica a sí misma.......y sin desearle que ningún ser querido cercano suyo necesitase un transplante de órgano..

 

España es líder Europeo en la donación de órganos, muy por encima de los demás países. El motivo es el grandísimo trabajo que se ha procurado la ONT (que por supuesto no ha sido casual, sino a base de mucho esfuerzo) y LA GRANDÍSIMA GENEROSIDAD DEL CIUDADANO ESPAÑOL ........salvo penosas excepciones como podemos ver.

 

Me he quedado petrificado al leer este comentario......en otras palabras.......COMO SE PUEDE SER TAN IMBÉCIL !!!!! jod**.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es NI MÁS NI MENOS QUE UN CLARO EJEMPLO DEL NIVEL, MARIBEL, DE ESTE PAÍS.

Patético, impresentable, magna incultura,.....y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir (que serán pocos) como para poder abochornar a esta elementa hasta el punto de que tuviese que esconder la cabeza como el avestruz y dejar sólo el culo fuera para apoyar la fregona. ....porque su cerebro ni "alma" tampoco valen para mucho más.

Que la susodicha frase caiga sobre los oídos de las desesperadas familias y pacientes que están en situación de riesgo vital, en código 0 a la espera de un transplante de órgano; de los cuales muchos no llegan a recibirlo y fallecen.

La ONT (organización nacional de transplantes) es un equipo lo suficientemente bien estructurado, configurado, sensible, hermético, (además de tremendamente profesional y organizado hasta el último detalle), que el receptor de un órgano NUNCA sabe quien ha sido el donante. Y la familia del receptor TAMPOCO sabe quien ha sido el donante.

Y este complejo y serio equipo de profesionales es el que gestiona la donación de órganos desde cualquier punto de España con la ÚNICA finalidad de salvar desesperadas vidas al filo de la muerte

Que esta "señora" plantee esta soberana ESTUPIDEZ se califica a sí misma.......y sin desearle que ningún ser querido cercano desease de un transplante de órgano..

 

España es líder Europeo en la donación de órganos, muy por encima de los demás países. El motivo es el grandísimo trabajo que se ha procurado la ONT (que por supuesto no ha sido casual, sino a base de mucho esfuerzo) y LA GRANDÍSIMA GENEROSIDAD DEL CIUDADANO ESPAÑOL ........salvo penosas excepciones como podemos ver.

 

Me he quedado petrificado al leer este comentario......en otras palabras.......COMO SE PUEDE SER TAN IMBÉCIL !!!!! jod**.

 

Como siempre Nes...gran contestación u opinión. notworthy.gif

 

Saludos, compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser yo médico ni tener conocimientos en la materia me parece que ha dicho una soberana majadería y estupidez. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? :cfsd1:

 

Por otro lado, es bastante borde esta mujer presentando su programa y hasta prepotente con su equipo de colaboradores. ¡Sinceramente, no la aguanto! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego va y suelta esta perla:

Yo, la verdad que esta mañana no sabía responderme y todavía hace una hora pensaba qué decirles en este cierre. Y, entonces, de repente, la Organización Nacional de Trasplantes, pues, me ha evitado tener que responderme. Ellos tienen por norma no confirmar ni desmentir que alguien ha donado, pero, sin embargo, esta vez lo han hecho. Hemos sabido que desmienten rotundamente que los órganos del presunto asesino de El Salobral vayan a ser donados. No han dicho por qué no aceptan esta donación. Sólo nos han confirmado que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autopsia.

La ONT SOLO confirma como valido o no válido un órgano a su equipo de profesionales, en función de la compatibilidad ABO, HLA o dimensiones/peso en circunstancias excepcionales. Y se lo comunican al equipo médico del paciente que esta a la espera del órgano,.....nadie más. Vaya, es que faltaría que lo comunicasen en un bando municipal. MENTIROSA.

La extracción de órganos para transplantar se hace a corazón latiente (en muerte cerebral claro). Se extrae hígado, pulmones, riñones, corazón, y sólo a corazón parado se extraen tejidos, tendones, huesos, corneas, ......es decir, órganos vitales sólo se extraen con el paciente en ventilación mecánica, ayudado por fármacos para que el corazón siga latiendo y perfundiendo los órganos antes de extraerlos y meterlos en soluciones especiales para el envío al centro que lo necesite. Por supuesto todo esto en quirófano. Salvo que se vea algo extraño en un órgano, macroscópicamente o con biopsia nitra operatoria, se rechaza el órgano para transplante.

 

PERO LO DE LA AUTOPSIA........? Sería la primera autopsia que veo en un posible donante con corazón latiente. Esta tía no es que no tenga ni put* idea.........ES UNA MENTIROSA.

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Para mí que esta mujer se cree palomita suelta...ya que su pareja es el Director de Televisión Española...osea queeee...despedirla pueeeessssss como que no... <_<

 

No jodas!, eso no lo sabia yo. unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Para mí que esta mujer se cree palomita suelta...ya que su pareja es el Director de Televisión Española...osea queeee...despedirla pueeeessssss como que no... <_<

 

No jodas!, eso no lo sabia yo. unsure.gif

 

 

Pues sí...ella era mujer del periodista Carlos Herrera...y se enamoró de este señor yyyyy.......lo que pasa... :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Para mí que esta mujer se cree palomita suelta...ya que su pareja es el Director de Televisión Española...osea queeee...despedirla pueeeessssss como que no... <_<

 

No jodas!, eso no lo sabia yo. unsure.gif

 

 

Pues sí...ella era mujer del periodista Carlos Herrera...y se enamoró de este señor yyyyy.......lo que pasa... :innocent::p

 

Ah si?, de Carlos Herrera?, jod**!, pues no "pegaban" mucho, ¿no?

 

(modo maruja: ON)

 

roll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde no hay mata, no hay patata.... además se ha recubierto de gloria, pk en la "rectificación" ha pedido perdón a quien le haya podido molestar, pero que ella sigue estando convencida de que es así la cosa :rolleyes: ahí, bien informada del tema la señora, la madre que me parió <_<

 

y sí, se cree que puede hacer lo que le dé la santa gana porque se zumba al director :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.