Xavito Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola, como bien dice el titulo me presento. He vendido mi a4 b5 avant con 280000 kilometros y la verdad que estoy muy contento con el resultado de ese coche, por ese motivo he adquirido un a4 avant b7 del 2006. Es el motor 2.0 multitronic, negro, sline interior y exterior, bi xenon, pero le echo ha faltar el navegador. Por ese motivo me voy al apartado correspondiente para formular mi pregunta sobre el navegador. Gracias de antemano. Responder
Jose Maria Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Un saludo y bienvenido desde cerca de Brcelona Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Xavito Lo del navegador lo mas dificil es encontrarlo barato, luego el montarlo ya es mas facil,jijiji Un saludo Responder
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.