Juanma_75 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues lo dicho, que después de 3 años, 10 meses y casi 73.000 Km., con vosotros ha llegado el tiempo de la despedida. Habéis sido unos estupendos compañeros de viaje. Sin vuestra entrega desinteresada hasta el último día, los viajes largos no habrían sido lo mismo. Habéis dejado el pabellón muy alto y todo lo que venga detrás seguro que os harán más grandes todavía. Siempre os tendré en mi memoria. Responder
Deco Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Por favor. No nos dejes así. Que vas a hacer con el coche? Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pero que ha pasado?? quitas el coche? sea lo que sea, el año que viene pasaremos lista en Burgos y como no estes te vamos a ir a buscar que lo sepas!!! Un saludo! Responder
Mar77 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Vaya...espero que sea un respiro nada mas... Sea lo que sea ésta es tu casa...y yo de la mia siempre salgo diciendo un "hasta luego"...y ésto es lo que nos gustaría oir de tí... Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pero bueno compañero que ha pasado, espero que todo vaya bien y como dice Mar77, que sea mejor un hasta luego... Responder
Juanma_75 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Vender el coche? Si estoy encantadísimo con él. :drool: Dejar el Foro? Pero si sois como de la familia. De lo que me despedí fue de las ruedas que llevaba puestas en el coche (volver a leer el primer post). Y es que ayer llegó el día de cambiar las cuatro Michelín Pilot Exalto por unas Good Year F1 Asymmetric 2. Las cambié con 72.910 Km. y aunque sé que estas no van a durar lo mismo, espero también estén a la altura. Perdonar si os he preocupado, pero es que quería poner algo de intriga en el foro y darle algo de vidilla. :lmfao: No os preocupéis que aún queda Audi y forero para rato. Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 juanmaaaaa !! la ma. que te pa. ... esto no se hace ... hoy algunos podremos dormir tranquilos. saludos fenómeno Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 jajaja :clap1: Responder
antoniofonty Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que mamón eres, te has quedado con todos nosotros... Responder
Nitronic Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Reportado NO, esto si que es intriga Editado 25 de Octubre del 2012 por Nitronic Responder
finiwiki Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Muy bueno tocayo!!!...yo tambien he picao...aunque lo de los 73.000 kms me parecia un poco que no venia a cuento...pero sí...me la he tragao. Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que susto me habias dao mamon, pero repito que en Burgos vamos a pasar lista Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Vender el coche? Si estoy encantadísimo con él. :drool: Dejar el Foro? Pero si sois como de la familia. De lo que me despedí fue de las ruedas que llevaba puestas en el coche (volver a leer el primer post). Y es que ayer llegó el día de cambiar las cuatro Michelín Pilot Exalto por unas Good Year F1 Asymmetric 2. Las cambié con 72.910 Km. y aunque sé que estas no van a durar lo mismo, espero también estén a la altura. Perdonar si os he preocupado, pero es que quería poner algo de intriga en el foro y darle algo de vidilla. :lmfao: No os preocupéis que aún queda Audi y forero para rato. Que jodio !!! :roll1: Responder
Mar77 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Desde hoy quedas "baneado" 3 años, 10 meses y casi 73.000 Km..... .............. :lmfao: me alegro de que fuese broma... P.D: Lo del baneo va en serio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.