Adri_gmz Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola haber sí alguien me puede ayudar, el claxon d mi coche suena distinto, ahora suena más agudo, nose a qué puede ser debido alguien sabe algo, nose si se abra soltado un poco el conector del volante porque como dice sonando al darle nose vamos estoy perdido, gracias Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas. Tiene toda la pinta que, o se te ha cascado una unidad del mismo (suelen llevar dos unidos en la misma carcasa) o con un poco de suerte, solo se ha desajustado. En este caso y si está provisto del tornillo de regulación, solo tienes que localizarlo y actuar sobre él hasta que el sonido sea el correcto. Salu2 Responder
Adri_gmz Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias por lo que mirado tiene pinta que lo bocina de graves se ha jodido o como tu dices el conector se ha soltado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.