INFANTE Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 hola compañeros estoy en pleno proceso de recuperacion de mi nueva adquisicion y el antiguo propietario me ha entregado una valvula Forge de piston ya que el la quito porque se le quedaba abierta la verdad es que a mi me hacia iluson ponerla, pero como a el no le fue bien y mi mecanico tambien me ha dicho que me va ha dar problemas pues os pido consejo a ver que tal os ha ido a vosotros, ya que no entiendo porque se tiene que quedar abierta, no? espero vuestros consejos, seguro que me son de mucha utilidad como en otras ocasiones very, very, very, zankiussss :clap1: Responder
naxo8l Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Que valvula es??...una 007p??...pon fotos. Saludos. Responder
INFANTE Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Que valvula es??...una 007p??...pon fotos. Saludos. Ok!! "naxo8l" en cuanto pueda subire unas fotos ya que todavia no la tengo en mi poder pues me la tiene que mandar el antiguo propietario junto con otras cosillas :shocked: hasta pronto un saludo Responder
elgrajo Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Si es recirculatoria no tendrás problemas, si es de las que tiran el aire fuera si. Hace poco salió un compañero que le vendieron una forge de imitación como si fuera real y le paso lo que comentas (se quedaba abierta siempre), ojo con éso. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
naxo8l Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Es cierto lo que te comente elgrajo...leí lo mismo que el,por eso pon fotos a ver cual forge es,pero si no tienes problemas con la original y el coche no esta repro déjasela,no van mal...yo tengo la de origen y el coche va perfecto,tambien la puedes desmontar y comprobar si esta mala,es muy sencillo,tambien tengo entendido que los primeros S3 traían una DV algo blandita,dimos la referencia de la que tienes montada...saludos. Responder
elgrajo Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Las diferencias son grandes: Recirculatoria (la adecuada para tu modelo): No recirculatoria o blow off (no adecuada): El tema donde aparecia un compi al que le vendieron una valvula forge pirata y su lamentable calidad. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290851-cuidado-con-este-senor/page__p__3645288#entry3645288 Un saludo. Responder
INFANTE Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Las diferencias son grandes: Recirculatoria (la adecuada para tu modelo): No recirculatoria o blow off (no adecuada): El tema donde aparecia un compi al que le vendieron una valvula forge pirata y su lamentable calidad. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290851-cuidado-con-este-senor/page__p__3645288#entry3645288 Un saludo. muchas gracias a todos, jod**, que bien me tratais si supierais que me tengo que conformar con bajar al garaje a ver el coche, .....que es bonito a rabiar, ehh! es que me parece que gasta orrores, no?? y como tengo un ibizilla diesel, pues ya me diras.... bueno al tema gracias "elgrajo" es la segunda foto la blow off, vamos la que echa aire y es de piston ademas creo que es original porque tiene los anagramas como en la foto oye! y el asunto es este .....y porque dices que no es adecuada? hay muchos coches turbo que la llevan y van bien no?, que diferencia hay en nuestros coches pues muchas gracias gracias de nuevo y hasta pronto saludoSSSS Responder
elgrajo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Y cuando nos lo presentas? . La blow off tira aire al exterior y la centralita cree que ese aire se mantiene dentro de la admisión, por lo que tendrás una medida errónea de aire. Luego desde el pc te explico más y mejor. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
naxo8l Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Si es blow off no la puedes montar,van bien en otro tipo de motores pero en lo es 1.8T no...la descarga necesitas que se haga para dentro del circuito de aspiracion no al exterior...asi el turbo tarda menos en cargar cuando cambies de marchas o quites gas y el motor no decaerá tanto...saludos. Editado 28 de Octubre del 2012 por naxo8l Responder
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