Jump to content

VAG COM (interface not found) AYUDA!


seatpando

Publicaciones recomendadas

hola a todos foreros de asi, el motivo de este post no es otro que el amargante cable vag com, que me tiene quemado ya!! os cuento toooda la historia.

 

el cable es de mi vecino es un 10.6 y lo usaba con normalidad,me lo a dejado un par de veces y lo e usado sin problemas,pero hace unas semanas fui a usarlo para hacer un log y me salio el tipico mensaje del interface not license o algo asi de echo mire en about y ponia en rojo unautorized, entonces desinstalé el cable y borre todos los datos,volví a instalar y no me reconocia el cable el pc ni instalando los drivers,pues mil ocasiones despues intentandolo e conseguido que me reconozca el pc el cable conectado el cable 1 minuto al coche y al fin me reconoce el cable el pc,pero claro una vez que voy a usar el vcs voy ha hacer el test y me dice: INTERFACE NOT FOUND! es decir el programa no me reconoce el cable e leido algo sobre cambiar las pid y demas tal que asi:

 

[RossTechHw]

%USB\VID_0409&PID_0058FA20.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0409&PID_0058FA20

%USB\VID_0409&PID_0058FA23.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0409&PID_0058FA23

%USB\VID_0409&PID_0058FA24.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0409&PID_0058FA24

%USB\VID_0409&PID_0058FA25.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0409&PID_0058FA25

 

 

 

[strings]

RossTech="Ross-Tech"

DESC="USB Driver Package"

DriversDisk="The folder where you installed the Ross-Tech software"

USB\VID_0409&PID_0058FA20.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"

USB\VID_0409&PID_0058FA23.DeviceDesc="Ross-Tech Micro-CAN Interface"

USB\VID_0409&PID_0058FA24.DeviceDesc="Ross-Tech Direct USB Interface"

USB\VID_0409&PID_0058FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter"

SvcDesc="Ross-Tech USB driver"

ClassName="USB"

 

 

pero nada, INTERFACE NOT FOUND!! estoy cansado ya del cablecito...alguien me puede echar un CABLE en este tema porfavor??.gracias de antemano. 1 saludo!

 

pd: actualmente el vcs me pone en about esto : SERIAL NUMBER: Please test on a car to see serial number LICENSE STATUS: not tested

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si ya has probado de cualquier forma y no hay caso puedes probar esto como último recurso, ya que puede ser que el VCDS haya detectado tu cable como no original y lo haya desprogramado: Link

 

Ya lo has probado en un sistema limpio donde nunca lo hayas instalado?

 

Suerte y saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si ya has probado de cualquier forma y no hay caso puedes probar esto como último recurso, ya que puede ser que el VCDS haya detectado tu cable como no original y lo haya desprogramado: Link

 

Ya lo has probado en un sistema limpio donde nunca lo hayas instalado?

 

Suerte y saludos!

 

uuuf nose si estara desprogramado o no, como puedo saber eso??? nose si mejor comprar un vagcom nuevo porque este vagcom no es mio. y no quiero cagarla.alguien sabe donde venden los vagcoms baratos??.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay. Pero si no queda otra tendrìas que hacerlo, más no lo puedes empeorar reprogramándolo si lo haces bien :thumbsup: . Yo opino que casi seguro se ha desprogramado por usar el VCDS con una conexión activa a internet, o haber dejado que se actualice.

 

La otra cara de la moneda es cuando la PC si detecta el cable pero no el coche, y no se prende el LED en ningún color, en ese caso se ha quemado el cable y no tiene solución como me pasó a mi. Yo intentaría revivirlo para ahorrar tiempo y dinero si este no es el caso.

 

Saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay. Pero si no queda otra tendrìas que hacerlo, más no lo puedes empeorar reprogramándolo si lo haces bien :thumbsup: . Yo opino que casi seguro se ha desprogramado por usar el VCDS con una conexión activa a internet, o haber dejado que se actualice.

 

La otra cara de la moneda es cuando la PC si detecta el cable pero no el coche, y no se prende el LED en ningún color, en ese caso se ha quemado el cable y no tiene solución como me pasó a mi. Yo intentaría revivirlo para ahorrar tiempo y dinero si este no es el caso.

 

Saludos!

 

bueno, intentare reprogramarlo con el consentimiento del dueño, decir que el led se prende de color verde cuando lo conecto al coche y que antes de desinstalar el programa el vcs me reconocia el cable sin problema!.un saludo! y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Salvi bienvenido a ASI. Si te fijas en el segundo post de este hilo colgué un link que te lleva a las instrucciones a seguir en caso de desprogramación del cable.

De todas maneras, puedes intentar, si no lo has hecho ya, desinstalar la versión de VCDS que pusiste y todos los archivos y carpetas relacionados que hayan quedado para dejarlo bien limpio. Creo que por el foro hay un tuto de como realizar la limpieza con una herramienta extra. Luego instalas otra vez de manera correcta a ver si funciona. Puedes probar con una versión anterior a la de tu cable (nunca mayor), vienen en el CD.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Ya se que es muy viejo este tema pero tengo la solución. 

https://www.drive2.ru/l/619603390627845470/

traducir la página al español.

En la segunda descarga nos descargara un Zip dentro del cual hay una carpeta donde está el vcds loader.exe y otros archivos.

Abrimos el que dice vagcom_eewritelang.exe.

Elegimos el idioma español y le damos en write.

Cuando termine ya estará todo listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, seatibiza dijo:

Ya se que es muy viejo este tema pero tengo la solución. 

https://www.drive2.ru/l/619603390627845470/

traducir la página al español.

En la segunda descarga nos descargara un Zip dentro del cual hay una carpeta donde está el vcds loader.exe y otros archivos.

Abrimos el que dice vagcom_eewritelang.exe.

Elegimos el idioma español y le damos en write.

Cuando termine ya estará todo listo.

 

pero esto es valido para todas las versiones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.