mikela4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No , chicos ! Lo he leido perfectamente ! Pero tambien he leido esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259743-nuevo-por-aqui/page__p__3233399#entry3233399 Gracias por los consejos!" Y esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259951-ayuda-compra-24-6v-165cv-triptronic/page__p__3236560#entry3236560 y el post nr. #4 te mandaba al final del tema a ver como ha quedado...pero... Ya... Al final,yo tambien me voy a comprar un A 7 5.0 TDDI ! Que opinaís ? Sin acritud,eh? Un saludo! Responder
Tzintze Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No , chicos ! Lo he leido perfectamente ! Pero tambien he leido esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259743-nuevo-por-aqui/page__p__3233399#entry3233399 Gracias por los consejos!" Y esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259951-ayuda-compra-24-6v-165cv-triptronic/page__p__3236560#entry3236560 y el post nr. #4 te mandaba al final del tema a ver como ha quedado...pero... Ya... Al final,yo tambien me voy a comprar un A 7 5.0 TDDI ! Que opinaís ? Sin acritud,eh? Un saludo! vaya chaquetero Responder
Athabasco Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No Atabasco, no son los mismos. El 1Z ronda el millon, la ultima vez que posteo creo que era para decir que si no sacabamos los coches y puso que el tenia cerca del millon. El otro es un AFN y la ultima vez que lo vi por aqui era para preguntarnos como se cambiaba la junta de la bomba que le perdia un poco Vale, creia que era el mismo que ya habia llegado a esos kms, jeje, no sabia que habia otro. Recuerdo que el del millon era por que el cuentakms. no pasaba de 800.000 o algo asi.... S2 Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 No Atabasco, no son los mismos. El 1Z ronda el millon, la ultima vez que posteo creo que era para decir que si no sacabamos los coches y puso que el tenia cerca del millon. El otro es un AFN y la ultima vez que lo vi por aqui era para preguntarnos como se cambiaba la junta de la bomba que le perdia un poco Vale, creia que era el mismo que ya habia llegado a esos kms, jeje, no sabia que habia otro. Recuerdo que el del millon era por que el cuentakms. no pasaba de 800.000 o algo asi.... S2 Que yo recuerde dijo que cuando llego al millon, le dejo de funcionar y al cabo del tiempo empezo otra vez. ¡¡¡¡¡¡Como lo tenga que comprobar yo con el mio... Responder
ritxar avant Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 No , chicos ! Lo he leido perfectamente ! Pero tambien he leido esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259743-nuevo-por-aqui/page__p__3233399#entry3233399 Gracias por los consejos!" Y esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259951-ayuda-compra-24-6v-165cv-triptronic/page__p__3236560#entry3236560 y el post nr. #4 te mandaba al final del tema a ver como ha quedado...pero... Ya... Al final,yo tambien me voy a comprar un A 7 5.0 TDDI ! Que opinaís ? Sin acritud,eh? Un saludo! c*** mikel eso no lo habia visto yo,as andado fino ahora ya te entiendo tu respuesta S2 Responder
Deeharm Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 No , chicos ! Lo he leido perfectamente ! Pero tambien he leido esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259743-nuevo-por-aqui/page__p__3233399#entry3233399 Gracias por los consejos!" Y esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259951-ayuda-compra-24-6v-165cv-triptronic/page__p__3236560#entry3236560 y el post nr. #4 te mandaba al final del tema a ver como ha quedado...pero... Ya... Al final,yo tambien me voy a comprar un A 7 5.0 TDDI ! Que opinaís ? Sin acritud,eh? Un saludo! Pero este hombre que hace? los colecciona o que? De momento ya tiene un A3 un A6 y ahora un A4. Animo que ya te falta menos para tener la coleccion completa Saludos Responder
ferestek Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Mikel .... que decir???? A parte de disculparme ... que cuelgues fotos de la nueva máquina !!!! Y haz un brico cuando le montes el condensador de fluzo!!! :lmfao: Debe tener mucho dinero o mejor dicho mucho tiempo libre el tío ese .... :ranting2: Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Si salpica,........¿que es lo que le ocurre?,.................. Un saludo. Lo dirá porque si pierden compresión hay un exceso de presión en el carter y salpica, pero depende de coches, algunos salpican porque tienen los arboles cerca del tapón y otros no....pero para eso lo mejor es quitar varilla del aceite y poner el dedo, si ves que hay presión es porque el motor pierde mucha compresión, y luego acercar la oreja al tapon del aceite con el motor arrancado y escuchar si hay algún golpeteo exagerado o raro y que no suene periodicamente, sintoma de arboles de levas/balancines/taques desgastados. Haré la prueba de poner el dedo en la varilla,....ya que por el tapón,.... si que escupe.No se si será normal. ¿Alguien con un AFN o "primos" en que se haya hecho esa prueba ?,.............¿Os escupe? Un saludo,Alo. Responder
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Te todas formas si el coche es tuyo, la perdida de compresión la tienes controlada con el consumo de aceite, esa es la prueba mas fiable si tienes un problema gordo de compresión, pero en un coche que vas a comprar no le puedes hacer 1.000 km para ver si consume aceite jajaja entonces debes intentar velo por otros sitios Responder
duke80 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Haré la prueba de poner el dedo en la varilla,....ya que por el tapón,.... si que escupe.No se si será normal. ¿Alguien con un AFN o "primos" en que se haya hecho esa prueba ?,.............¿Os escupe? Un saludo,Alo. Más que si salpica aceite (que puede deberse a la cercanía de los árboles de levas como bien ha dicho Alo), comprueba que no haya presión y escupa mucho "aire comprimido". Eso (unido a un consumo de aceite) será señal inequívoca de que los segmentos están para cambiar. Un saludo!!- :thumbsup: Responder
luislucena Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Lo comprobare,mis segmentos tienen 3 años, sata mañana te digo lo que sea. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Ese Mikel .... Un despiste lo tiene cualquiera ... aunque no veas como te habrás quedado de a gusto , eh??? Yo tengo un afn 110 cv y de momento de lujo , el mío marca 122000 km , pero hasta que no tenga la posibilidad de conectarle el vagcom pués como que tampoco acabo de verlos ... pero ya te digo , de momento un 10!!! El mío tambien es del 97 y parece que no hayan pasado los años por él!!! Consejos ... pués así de buenas y primeras , levantarle el tapón del aceite y ver que no tenga una pasta blanquecina , señal de que se le mezcla agua y aceite , con el motor en frío abrir el tapón del vaso de expansión y que no tenga burbujas al arrancarlo , síntoma de junta de culata o culata , con el motor en marcha abrir el tapón y que no salpique aceite , ahora no recuerdo de que era síntoma pero de nada bueno seguro!!! ... aunque si lo llevas al taller supongo que se lo miraran bien , pero de todas maneras no te fíes mucho y échale tú un vistazo!!! Bienvenido al foro y espero que te quedes por aquí una temporada y en cuanto tengas el b5 a presentaciones y fotos!!! Si salpica,........¿que es lo que le ocurre?,.................. Un saludo. Arillos de los pistones gastados Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 No Atabasco, no son los mismos. El 1Z ronda el millon, la ultima vez que posteo creo que era para decir que si no sacabamos los coches y puso que el tenia cerca del millon. El otro es un AFN y la ultima vez que lo vi por aqui era para preguntarnos como se cambiaba la junta de la bomba que le perdia un poco Vale, creia que era el mismo que ya habia llegado a esos kms, jeje, no sabia que habia otro. Recuerdo que el del millon era por que el cuentakms. no pasaba de 800.000 o algo asi.... S2 Que yo recuerde dijo que cuando llego al millon, le dejo de funcionar y al cabo del tiempo empezo otra vez. ¡¡¡¡¡¡Como lo tenga que comprobar yo con el mio... El problema que tenia era que, cuando le llego a los 999.999km el cuentakm no marcaba mas por que no estaba preparado para empezar desde 0, si que entro preguntando como bajarle los km al coche Responder
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