Jump to content

codigo color rojo del 2009


Publicaciones recomendadas


hola tengo que pintar un rayote de mi coche y no tengo la forma de saber el codigo de color, he mirado en la rueda de repuesto y nada y no tengo ninguna pegatina en la documentacion tampoco. Podria se el ly3c

 

gracias

 

Tienes que mirar en el libro de mantenimiento en la primera pagina viene una pegatina con los códigos de extras que lleva el coche. Entre ellos está la pintura, si no recuerdo mal, de cabeza te diría que es un código que viene a la derecha de la pegatina y más grande que los demás; si que podría ser el que indicas: ly3c

 

Un saludo y bienvenido a ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Recambios de Audi te dicen qué color lleva tu coche porque disponen de kits de pinceles de retoque en toda la gama de colores. También puedes mirar en la chapa identificativa del vehículo que se encuentra en la torreta de la suspensión derecha, lado contrario al depósito del líquido de frenos.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.