moreno100 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) Olvidate de los 3 conectores. El rojo te sobra. Solo necesitás el negro y el marron. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Editado 28 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
pren Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si, la junta me referia a la de la segunda foto. Saludos y suerte Responder
fukui Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 y el rojo para que puñeta sirve , tengo que comprar alguna pieza para adaptarlos ? Olvidate de los 3 conectores. El rojo te sobra. Solo necesitás el negro y el marron. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 y el rojo para que puñeta sirve , tengo que comprar alguna pieza para adaptarlos ? Olvidate de los 3 conectores. El rojo te sobra. Solo necesitás el negro y el marron. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX El rojo era para la atenuación de luz de la radio y algo mas. Si llevas conectores ISO no te hace falta nada mas. Luego te miro lo de la ref que hablamos. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 A ver colega, ya he encontrado de que va el tema. La que acaba en D es para el 2.6 quattro, es decir 078133455D y la que no tiene la D es para el "normal", tracción delantera, vamos! Te pongo dos pantallazos, ya veras, es curioso, ¿porque que c*** tiene que ver que sea quattro para la valvula de ralenti?. No lo entiendo, solo sé que la que no tiene la D, cuesta 98 euros y la acabada en D 215 euros. Para flipar! Imagen de la válvula para el 2.6 con tracción QUATTRO: Imagen para el 2.6 con tracción DELANTERA: Saludos. Responder
pren Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Que bobada si el motor es el mismo sea quattro o no! Eso si, no se parece NADA el despiece con la realidad, ese es el 2.8 el 2.6 no va ASI Saludos Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Ya tio, es una chorrada. Yo si comprara una compraría la barata. Respecto a las imagenes del ETKA unifican los V6 con una sola imagen. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
fukui Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola , yo me volvere loco con los dos temas la radio y el relenti mira este enlace de ebay en el pone que sirve para los dos http://www.ebay.es/itm/330660538777?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_1392wt_1111. y en audi me dicen que si , que es la misma que la que cambia es la del 2.8 . Moreno 100 mirate las fotos de los conectores haber si consigues explicarte que puñeta pasa con ellos yo ya desisto y la verdad que me va fatal tener que llevarlo al taller a que me lo monten por que seduro que es una pasta que no tengo , saludos y te debo una cerveza a ti y a pren Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) La válvula que has puesto en el enlace te vale sin problemas. En la fotos que has puesto faltan cables, solo tienes 4 por eso solo suenan los de delante. Tienes que comprobar que tienes fisicamente, tanto los cables que faltan como los altavoces traseros, en el coupe la put*da es que tienes que quitar los paneles traseros para tener acceso a los altavoces. Respecto a la radio no te puedo decir mas que lo que te dije por MP. Sino están los cables de los altavoces traseros en el hueco de la radio tendrás que tirar el cableado de atrás hacia delante. Yo es que eso lo veo muy fácil, tío. Yo me he instalado siempre mis radios. Ademas tu lo tienes fácil, ya te funciona todo menos los altavoces de atrás tiras los cables, conectalos a la clema y a la radio y listo. También puedes comprarte unos cables ISO y unos metros de cable y haces las conexiones nuevas, desde los altavoces hasta la radio. Si fueras de Madrid te echaba una mano o te lo instalaba, pero estando a 600 km, mas no puedo decirte o hacer desde aquí. Saludos y suerte EDITO: Estoy viendo las fotos y creo que tienes todos los cables, lo unico que los tendrías que "recolocar". Yo haria lo siguiente: Me compraria unos conectores ISO nuevos, que cuestan 2 duros y haria las conexiones de nuevo bien hechas. Tienes los colores que te pase ayer por MP, y sino te coinciden vas probando. Si ves que no sabes o puedes llevalo a que te lo hagan, seguro que ellos te lo hacen en 15 minutos. No creo que te cueste mucha pasta eso. Editado 30 de Octubre del 2012 por moreno100 Responder
fukui Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Moreno100 , cuando dices que te parece que tengo todos los claves te refieres a loa que hay en el conector rojo y marrón entre los dos no? saludos La válvula que has puesto en el enlace te vale sin problemas. En la fotos que has puesto faltan cables, solo tienes 4 por eso solo suenan los de delante. Tienes que comprobar que tienes fisicamente, tanto los cables que faltan como los altavoces traseros, en el coupe la put*da es que tienes que quitar los paneles traseros para tener acceso a los altavoces. Respecto a la radio no te puedo decir mas que lo que te dije por MP. Sino están los cables de los altavoces traseros en el hueco de la radio tendrás que tirar el cableado de atrás hacia delante. Yo es que eso lo veo muy fácil, tío. Yo me he instalado siempre mis radios. Ademas tu lo tienes fácil, ya te funciona todo menos los altavoces de atrás tiras los cables, conectalos a la clema y a la radio y listo. También puedes comprarte unos cables ISO y unos metros de cable y haces las conexiones nuevas, desde los altavoces hasta la radio. Si fueras de Madrid te echaba una mano o te lo instalaba, pero estando a 600 km, mas no puedo decirte o hacer desde aquí. Saludos y suerte EDITO: Estoy viendo las fotos y creo que tienes todos los cables, lo unico que los tendrías que "recolocar". Yo haria lo siguiente: Me compraria unos conectores ISO nuevos, que cuestan 2 duros y haria las conexiones de nuevo bien hechas. Tienes los colores que te pase ayer por MP, y sino te coinciden vas probando. Si ves que no sabes o puedes llevalo a que te lo hagan, seguro que ellos te lo hacen en 15 minutos. No creo que te cueste mucha pasta eso. Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Si, a eso me refiero. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
fukui Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola colega , esta ya es la ultima sino haré lo que dices tu desmontar y tirar cableado nuevo ..Ahora tengo conectados los delanteros y traseros cada uno con sus cables , pero asi y todo los traseros no suenan , mira te pongo una foto de como estaba conectada la radio de origen con los tres conectores haver si me puedes ayudar , hay dos cables en el conector rojo que no se para que sirven , uno señala un altavoz y el otro un negativo , puede ser que los de atras esten alimentados con alguna fuente? saludos Si, a eso me refiero. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX Responder
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola, pues eso es lo que estoy pensando. ¿No tendrás algún amplificador de serie en tu coche y no lo sepas? Porque no pruebas a localizar los 4 cables de los altavoces de atras y los conectas al conector ISO? Si no lo ves claro, compratelos, en norauto los tienes y cuestan menos de 10 euros. Desde luego es la primera vez que veo ese esquema asi. Es posible que este amplificado de serie y por eso no suenen, haz pruebas, no vas a romper nada por ello. Aunque es un poco tonta esta pregunta, pero...la radio tiene el balance bien regulado, ¿no? Saludos. Responder
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Perdona, no es el balance, sino el fader el que regula delante-atras. Responder
fukui Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Hola colega , que tal yo ya :frusty: , pero sigo mira me iba a poner a tirar los cables y he desmontado los guarnecidos traseros y me encontrado los altavoces con un monton de cables que ya si que no se que hacer mira te pongo las fotos de los altavoces , saludos Perdona, no es el balance, sino el fader el que regula delante-atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.