zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Aqui teneis el enlace. Yo le he echado un vistazo y funciona muy muy bien http://elsaweb.spaghetticoder.org/ Responder
ritxar avant Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 eres un "crac" tio, Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 eres un "crac" tio, Machooooooooooooo. Estoy trasteando en el enlace y es increible. jod** es qu elo dice todo con pelos y señales, todo todo y de todo el grupo VAG. Vaya pasada. Aunque el merito no es mio, lo he visto en este mismo foro, pero al igual que hice con el ETKA online, tambien pongo este por aqui por si alguno se despista. Ahora cualquiera no le mete mano al coche :drooling: Responder
Tzintze Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 muy bueno, gracias compañero¡¡¡!!! :rolleyes: Responder
luislucena Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 yo no lo veo y no se porque? Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) yo no lo veo y no se porque? Luis, prueba con otro navegador. Yo lo veo hasta con el teléfono Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Editado 25 de Octubre del 2012 por zeimon Responder
luislucena Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 yo no lo veo y no se porque? Luis, prueba con otro navegador. Yo lo veo hasta con el teléfono Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Si se habre, pero como decirlo, como cuando una pagina no carga bien, asi lo veo yo. Responder
Athabasco Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Cagonlaleche, Miguel Angel, eso lo vi yo ayer y tambien lo queria decir y se me pasó, jeje. Está en la sección de software. Yo lo he utilizado con el google crom por que me sale la barra de traducir pagina ya que está en ingles. La verdad que va bien, ya se como tengo que cambiar las juntas de la tapa de culata y donde hay que poner el sellante. S2 Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias por ponerlo aquí,zeimon. :thumbsup: Buffff,.....vaya pedazo herramienta. Un saludo. Responder
Deeharm Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Aqui teneis el enlace. Yo le he echado un vistazo y funciona muy muy bien http://elsaweb.spaghetticoder.org/ Ostiiiis, que bueno!! Gran aporte Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Cuanto más trasteo en esta web,....más anodadado me quedo. Hace muuuucho tiempo,seresmi me pasó un enlace para conseguir el ELSA pero me resultó imposible hacerlo funcionar,.............y ahora lo tenemos online. En una palabra,..........Bárbaro. Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Si, es una pasada. Se puede ver hasta con el telefono. Ya me me imagino a mas de uno metio en un fregao echando mano a ver como se hacen las cosas. Yo lo incluiria con el ETKA online en manuales Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Si, es una pasada. Se puede ver hasta con el telefono. Ya me me imagino a mas de uno metio en un fregao echando mano a ver como se hacen las cosas. Yo lo incluiria con el ETKA online en manuales +1 Responder
sata Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Madre mía,....pero si salen un millón de cosas.Hasta como instalar a posteriori el desactivador del airbag de pasajero: Mi vínculo O,....¿lo entiendo yo mal? Un saludo. PD: Perplejo me quedo.Esto es nuevo para mí y lo estoy flipando,...............je,je,je,......... Anclado a favoritos desde !!!! YA !!!! !!!! Push,push !!!!!! Editado 25 de Octubre del 2012 por sata Responder
zeimon Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Madre mía,....pero si salen un millón de cosas.Hasta como instalar a posteriori el desactivador del airbag de pasajero: Mi vínculo O,....¿lo entiendo yo mal? Un saludo. PD: Perplejo me quedo.Esto es nuevo para mí y lo estoy flipando,...............je,je,je,......... Anclado a favoritos desde !!!! YA !!!! !!!! Push,push !!!!!! Menuda bestia hemos desatado con el programita. Pues según dicen en la sección de software, esta muy incompleto, vamos casi que lo ponen verde Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.