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Hola Moreno,majetón.

Gracias!. Me parece que con dos hijas no es que me vayan a apoyar mucho con la afición de los coches precisamente... :p

Ya será bueno vivir con tres mujeres en casa...??? :lol2:

 

La valvula reguladora del ralentí la soltamos para limpiarla cuando le hicimos todo (siguiendo tu consejo); pero no me preocupa porque cuando está caliente está casi normal. De momento ahí va a quedar.

 

Lo que tampoco le hemos conseguido eliminar es el testigo amarillo de pastillas de freno. Tiene las pastillas nuevas practicamente y el amigo con el que estuve cambiando todo comprobó que llegaba corriente. Tampoco me preocupa pero es un coñazo ver todo el rato el simbolo en el cuadro.

 

El viernes pasado lo cogí. Teníais razón...como suena cuando le subes de vueltas, además estoy acostumbrado a motores diesel y se me habia olvidado lo que era oir rugir un motor.

 

El padre está recuperado totalmente, pero vaya susto.

 

Un abrazo!!


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Muy buenas!, pues me alegro que ya este tu padre 100% recuperado.

 

Respecto al coche ya no te puedo decir mas, colega. Lo de los frenos es raro, ¿habeis revidado el cableado que lleva, si esta haciendo masa porque tenga un cable pelado el testigo se enciende. La valvula, si tienes ocasión prueba una de desguace.

 

El sonido de los 2,2 es muy bonito, yo ya tuve un 100 2.2E y van de put* madre.

 

A ver si pones unas fotos y lo vemos.

 

Cuidate, chaval!

 

Un abrazote.

 

P.D: Ah!, se me olvidaba, en Marzo nos reunimos para dar una vuelta por la zona de Toledo y comemos por allí. Si te apetece y te animas, eres bienvenido!.

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Hola Moreno,majetón.

Gracias!. Me parece que con dos hijas no es que me vayan a apoyar mucho con la afición de los coches precisamente... :p

Ya será bueno vivir con tres mujeres en casa...??? :lol2:

 

La valvula reguladora del ralentí la soltamos para limpiarla cuando le hicimos todo (siguiendo tu consejo); pero no me preocupa porque cuando está caliente está casi normal. De momento ahí va a quedar.

 

Lo que tampoco le hemos conseguido eliminar es el testigo amarillo de pastillas de freno. Tiene las pastillas nuevas practicamente y el amigo con el que estuve cambiando todo comprobó que llegaba corriente. Tampoco me preocupa pero es un coñazo ver todo el rato el simbolo en el cuadro.

 

El viernes pasado lo cogí. Teníais razón...como suena cuando le subes de vueltas, además estoy acostumbrado a motores diesel y se me habia olvidado lo que era oir rugir un motor.

 

El padre está recuperado totalmente, pero vaya susto.

 

Un abrazo!!

 

Nunca digas que alguna de tus chicas no te van a apoyar con la afición a la mecánica y a los

coches por que te puedes equivocar, te puedo decir que mi hija se apunta a un bombardeo

tanto en mecánica como a la hora de asistir a las quedadas o concentraciones,,,,,conoce ya

a un montón de compañeros del foro y encima la puñetera lee el foro, ASI que cuando hay

una quedada es la primera que se apunta.

 

Me alegro que tu padre este totalmente recuperado.

 

Has probado a puentear con un cable los dos terminales del conector del cable de las pastillas?

para saber si te falla uno de los dos cables.

Un saludo.

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Hola!!

Efectivamente tenemos que mirar si el cable está pelado; lo que pudimos ver a simple vista es que no estaba dañado. Tiene que ser de eso porque los discos y pastillas estaban practicamente nuevos y el liquido de frenos se lo cambiamos. Pero en cuanto tengamos la solución (que creo que la tendrá) os lo diré, por si a alguien le pasa lo mismo para que vaya directamente al grano.

Tomo en cuenta también tu consejo, Mcgyver.

 

En cuanto a la quedada me encantaría, pero mi situación actual y la distancia van en mi contra; pero ya sabeis que en ésta vida no se puede asegurar nada, así que si haceis alguna por el norte es posible que me anime.

 

Lo de las fotos está más chungo porque no se como se hace; pero con tiempo y una caña...todo el mundo pescador... :p

 

En cuanto a lo de las hijas ....ES UN ALIVIO!! :laugh: a ver si a mi me pasa lo mismo con las mias...

 

Un abrazo fuerte, salaos!!

 

P.D: Gracias por lo de "chaval", Moreno.....jode, hacía ya muchos años que no me lo decian!!! :lol2: :lol2:

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Hola!!

Efectivamente tenemos que mirar si el cable está pelado; lo que pudimos ver a simple vista es que no estaba dañado. Tiene que ser de eso porque los discos y pastillas estaban practicamente nuevos y el liquido de frenos se lo cambiamos. Pero en cuanto tengamos la solución (que creo que la tendrá) os lo diré, por si a alguien le pasa lo mismo para que vaya directamente al grano.

Tomo en cuenta también tu consejo, Mcgyver.

 

En cuanto a la quedada me encantaría, pero mi situación actual y la distancia van en mi contra; pero ya sabeis que en ésta vida no se puede asegurar nada, así que si haceis alguna por el norte es posible que me anime.

 

Lo de las fotos está más chungo porque no se como se hace; pero con tiempo y una caña...todo el mundo pescador... :p

 

En cuanto a lo de las hijas ....ES UN ALIVIO!! :laugh: a ver si a mi me pasa lo mismo con las mias...

 

Un abrazo fuerte, salaos!!

 

P.D: Gracias por lo de "chaval", Moreno.....jode, hacía ya muchos años que no me lo decian!!! :lol2: :lol2:

 

De nada, colega. :laugh: Si quieres que te suba las fotos me las puedes mandar a mi correo personal y yo encantado te las pongo.

 

Un abrazo! :thumbsup:

  • 7 meses más tarde...
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Hola a todos, cómo estais??

Bueno pues yo después de una larga temporada entre hospitales, bien. Casi perdemos a nuestra segunda hija pero eso ya es pasado, ahora estamos todos bien gracias a Dios, y a seguir p’adelante.

Al lío. Después de estar cuatro meses parado ayer arrancamos el Audi 100 para ver si “vivía”. Arrancó bien (seguí vuestros consejos de desconectar la bateria) pero a los pocos metros me doy cuenta que no frena…que el pie está metido casi a fondo y frena muy poco. Al levantar dos o tres veces seguidas el pie del pedal y volverlo a pisar cogía mejor, pero después vuelta a la misma historia. Cuando se hunde el pie casi hasta el fondo se enciende el testigo rojo de alerta y luego se quita y queda el amarillo de las pastillas de freno gastadas(acordaros que no hubo forma de quitar el testigo incluso cuando le cambiamos los liquidos y eso que las pastillas están muy bien).

Así que mi desilusión fue tremenda y la duda es si no purgamos en su dia bien el circuito, porque la verdad que después de cambiar el liquido de frenos me di cuenta que había que pisar un poco más que antes de cambiarlo, pero todo ello dentro de una normalidad.

Hablé por la noche con el anterior dueño (un hombre jubilado muy majete) y me dijo lo que me comentó cuando lo compré, que la bomba de freno la cambió hace unos años pero que después de cambiarla había andado pocos kilómetros.

Como sea la bomba otra vez y valga mucho dinero posiblemente y con mucha pena pero me lo tendré que quitar.

Qué os parece?...cual puede ser el problema?

Saludos,

mat

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Hola, lo primero, me alegro mucho de que tu hija este bien.

 

 

Pues hombre, digo yo que lo primero sera comprobar que no tiene nada de aire el circuito. El quitarte un coche de encima que va bien por una memez en los frenos, no lo veo muy lógico, pero bueno...cada uno sabe lo que tiene que hacer.

Si quieres llévalo a un taller que tengan maquina de purgado y te lo hacen en un pis pas, sin maquina también te lo hacen, pero para eso lo haces tú.,

Si es la bomba, siempre tienes desguaces o ebay. Yo desde mi punto de vista creo que puede ser la bomba. ¿Has comprobado el liquido de frenos y no ha perdido, no?

 

Si quieres pasame por MP tu bastidor y el año exacto del coche y te digo la ref exacta de la bomba, en Audi no preguntes, he visto que cuesta mas de 500 euros, pero en ebay las tienes por una media de 100 euros, nuevas a estrenar. Creo y si no me equivoco que tu ref es esta: 893611021 PERO HAY QUE CONFIRMARLO

 

Desde aquí, mas no te puedo decir.

 

 

 

Un saludo y ya nos contaras.

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Eso mismo, exactamente, me pasó hace tropecientos años con un seat 131, y era la válvula de retorno al depósito del líquido de frenos, que no cerraba al pisar el freno.

Se estropean si se está mucho sin usar el coche.

Si no cierra, el líquido en vez de frenar, vuelve al depósito.

 

Es muy peligroso, ni se te ocurra andar con el coche ASI. Yo ya pillé una rotonda recta :yahoo: ... menos mal que no venía nadie.

Sobre coste de reparación, ni idea. En el 131 había que cambiar todo el servofreno.

S2.

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Bueno, al final con un purgado del circuito se ha corregido, pero parece ser que la pieza que manda la presión que es como un bolo (eso le entendí al mecánico) podría estar justa. Cuesta mas de 500 euros o sea que de momento andaré así. Me dijo que no había problema.

 

Ahora a ver si puedo disfrutar de él. Este año entre pitos y flautas he andado 600kms, o sea que según lo que comentais de estos coches, tengo petrolero hasta que me jubile..... :)

 

Un saludo para todos.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, al final con un purgado del circuito se ha corregido, pero parece ser que la pieza que manda la presión que es como un bolo (eso le entendí al mecánico) podría estar justa. Cuesta mas de 500 euros o sea que de momento andaré así. Me dijo que no había problema.

 

Ahora a ver si puedo disfrutar de él. Este año entre pitos y flautas he andado 600kms, o sea que según lo que comentais de estos coches, tengo petrolero hasta que me jubile..... :)

 

Un saludo para todos.

Ya lo creo que si,yo como podras apreciar tambien tengo un 100 y es un gozo de cochazo mires por donde lo mires.

 

El unico problema para mi punto de vista es el consumo de conmustible que es un poco elevado para uso a diario

 

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

 

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