Jump to content

Monocontacto de la presion de aceite


Publicaciones recomendadas

Pues x si hay alguien q no sabe q es esto... Yo no lo sabia hasta hace un par de semanas os invito a todos a cambiarlo. Es basicament un sensor q mide la presion del aceite en un motor KV y por muy bueno q es este motor al llegar a casa me tiro todo el aceit del motor al suelo y me dio el dia... ya pensaba que tendria q cambiar de pequenin pero nada despues de creo unos 7 euros y una lata de aceit nueva sin problemas... Es mas que nos deje tirados en un viaje largo y el coñazo de limpiar el suelo de casa. Por lo visto la goma del sensor estaba ya gastada con los años y fijaros q faena pero bueno como nuevo otra vez.

 

Asi x lo q vale y los problemas q puede causar no me lo pensaria dos veces.

 

;)

 

S2.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero por que se te fue el aceite? Por la goma (junta) que estaba mal o por el sensor que se rompio por detras?

No se si me explico, los sensores estos cASI todos son de plastico por detras, donde van los conectores, y por delante de metal y la rosca suele ser conica

Por eso, que no entiendo lo de la goma. Creo que se te rompio el sensor. A veces pasa, ademas como el aceite va a presion aunque sea poca pues rompe el plastico y se va en poco rato.

Saludos, y otra cosa mas a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues la parte de la rosca no creo q sea logicament ya q es de metal. Como dices aunque la parte de goma esta por fuera por la presion perdia y perdia a chorros... Pero tampoco me detuve mucho en ver si era de la goma o entre goma y sensor. Yo no me lo explicaba porque aparentement estaba todo bien y pense q seria del carter ya que estaba todo empapado de aceite. Pero esque flipant xq con la pieza en la mano no se le veia nada mal.

De hecho como tambien me marca mal la temperatura del motor si encuentro algun sitio pa pillar todos los sensores los cambios todos.

Lo que me resulto muy curioso es q la direccion va ahora super super suave... Con tal manta de aceite jeje...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.