adolfilloooo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas gente: Tengo un audi a3 1.8T de finales del 97 color burdeos que tengo dsd julio (aún os lo tengo que enseñar, pero lo haré pronto lo prometo). El caso es que ahora lo tengo tuning (aleta y capo azul oscuro o negro, no lo tengo muy claro) y paragolpes negro mate ..... Le di un golpe hace un par de semanas, tonto de mi me distraje al salir de una rotonda, aunque a 30km/h, lo que pasa q en lugar de dar de frente intente esquivar y creo q la cagué haciendolo... Resultado : cambiar intercooler, frente, paragolpes ,capo , aleta derecha, foco.... vamos un chaperón guapo -------> Soy estudiante pero ahorrador.... Lo que pasa que ahora mis ahorros ya no existen, aunque he tenido suerte y un conocido de un colega me pintará paragolpes capo y aleta por poco mas de 200€. El caso es que he sacado el coche del taller, y me ha puesto un poco mosca que la temperatura del taller a mi casa no ha subido del minimo... (Raro pero podría pasar, aunq el mecanico ha cogido esta mañana el coche, deberia subir algo la temperatura) Pero sobre todo es que al arrancar el coche sube a 2000 y pico revoluciones y progresivamente (en un par de segundos aproximadamente) desciende hasta el ralenti (900rpm). Os ha pasado esto al cambiar el intercooler alguna vez? Puedo haber jodido algo mas, o creeis que puede haber sido algo que haya hecho el mecanico? Como apunte cuando peté el intercooler se revolucionaba solo en punto muerto a veces, por loq opté por no encender mas el coche hasta arreglarlo. Perdonad por el tocho... es que me gusta explicar todo jejeje saludos! Responder
willitab Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 En principio no te preocupes jaja. Cuando lo tengas o usando puedas mirarlo, puedes mirar la temperatura que coge el termostato con el clima, usando unos códigos que están por el foro. A mi me pasa lo mismo, y en el clima me sale la temperatura "buena" jeje. Es un problema del cuadro parece. Un saludo! Responder
adolfilloooo Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Entonces miras la temperatura de motor en el climatizador o como?? No te da miedo sobrecalentar un dia el coche y griparlo? De ser asi, como utilizas el climatizador cuando quieres dar aire?? Por cierto me podrías echar una mano para buscar esos códigos?? jod**... Me da una rabia haber estropeado eso tio...Y pensar q antes de darle la o**** mi mayor preocupación era q el limpiaparabrisas trasero se quedó parado en el medio y no se mueve de ahi.... Ahora tengo el coche hecho una pena :( Responder
willitab Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Cuando se calienta mucho hay una luz que se pondrá roja en el cuadro CREO jaja y lo de la temperatura en el clima es para ver muchas más cosas eso quitas el contacto y se quita jaja. Intentarlo buscar tu ahora estoy en el curro y sólo tengo el iPhone jaja luego en casa intentó buscar algo! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Parece que tienes: 1. Termostato abierto y el circuito no cocje temperatura. 2. Una toma de aire. S2. Responder
adolfilloooo Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Parece que tienes: 1. Termostato abierto y el circuito no cocje temperatura. 2. Una toma de aire. S2. Gracias Rómulo! De que opinais que puede ser lo de q se me revolucione al arrancarlo?? (aunq no parece muy grave pero antes no lo hacia :/ ) un saludoo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Eso es lo que te decía de la toma de aire. Responder
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