Powerracing Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola amigos A ver si me podeis ayudar. He leido bastante sobre el tema pero no saco nada en claro. Tengo un A4 B6 1.9 130cv 6v. Trae instalado el tempomat y ha dejado de funcionar. Casi todos dicen que son los sensores de freno y/o embrague pero los hemos revisado y funcionan correctamente. Hemos mirado todos los sensores y todos funcionan. Hemos metido el vagcom y todo parece estar bien, sensores ok, todas las opciones se activan y desactivan, pero no entra en funcionamiento y no sale nada en pantalla. El tempo está activado, etc Lo único que me da error es el altavoz del pitido, de luces encendidas, avisos, etc que no suena, pero no creo que eso tenga nada que ver con que el tempo no funcione y ahora no tengo tiempo de meterle mano a eso y me paso todo el día en la carretera. Bueno, muchas gracias a todos por adelantado y por las respuestas. Saludos Responder
A420TDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo te diria que dejases de revisar y cambiases los sensores de freno y embrage, cuestan muy poco y vas descartando. yo diria que el fallo viene de ahi so segun tu, el vag no detecta ningun fallo. Responder
Powerracing Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Cambiados. Probados de otro que si funciona y sigue igual. :crying_anim: Responder
A420TDI Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola si tienes vag com vete el modulo 16, una vez alli metete en bloques de medicion y una vez dentro me parece que en canal 4 mide el tempomat, seleciona con la palanca todos los movimientos que pueda hacer (acelerar, decelerar,on-off) y se tiene que ver reflejado en los canal del vag. tiene que cambiar ok nose si me explico. si no lo hace tendras la maneta rota. es otra cosa para descartar. un saludo Responder
Powerracing Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola si tienes vag com vete el modulo 16, una vez alli metete en bloques de medicion y una vez dentro me parece que en canal 4 mide el tempomat, seleciona con la palanca todos los movimientos que pueda hacer (acelerar, decelerar,on-off) y se tiene que ver reflejado en los canal del vag. tiene que cambiar ok nose si me explico. si no lo hace tendras la maneta rota. es otra cosa para descartar. un saludo Te explicas perfectamente. También lo probé y el mando hace todas sus funciones. Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 (editado) 1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar Hazlo! Pruébalo Editado 31 de Octubre del 2012 por Turbo1.8 Responder
Powerracing Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar Hazlo! Pruébalo Ok, lo probaremos a ver que tal. Ya os contaré. Responder
Powerracing Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 (editado) Pues de momento, parece ser que la caja se ha ido. No entran nada más que la 3ª y 4ª y la palanca se ha quedado como loca. Solo empujas y entra 3ª o tiras de ella y solo entra 4ª. Vamos, que no veas. En fin, que el tema del tempomat, pasa a segundo plano, o tercero o cuarto...... Editado 26 de Noviembre del 2012 por Powerracing Responder
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