fatimamg Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola buenos dias. recientemente me he comprado un audi 100 2.3 de gasolina .y despues de haberme gastado una cantidad de euros que mejor no menciono.. tengo el siguiente problema el coche en frio ningun problema para arrancar, pero si lo paro y lo dejo mas de 5 minutos parado le cuesta arrancar tengo que estar dando al contacto, aparte se queda fallando como si le faltara gasolina. el mecanico dice que es la cabeza inyectora,porque se quita un tubo que lleva y no sale presion de gasolina, ya que se le a puesto todo lo demas filtros bateria pipa cables y demas. Me gustaria saber si brico ay algun brico para desmontar y limpiar.. muchisimas gracias desde canarias. Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hay madre que mecanicosssss a ver, si no sale presion es por que tienes el "acumulador de carburante" mal, esto es un chisme que se llena de gasolina y mantiene bajo presion el circuito despues de parar el motor, para facilitar el arranque de nuevo, y sobre todo si el motor esta caliente por que si no la gasolina se hace gas. Lo de la "cabeza inyectora" no tiene nada que ver, cambia de mecanico jejeje. Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 si lo dice pren....haz caso compi Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Con el permiso de Rodes, es esto: Responder
moreno100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Con el permiso de Rodes, es esto: Si señor! Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. Responder
valenciaga Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Con el permiso de Rodes, es esto: Con el permiso de Rodes, es esto: Si señor! Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura. Responder
Alo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Con el permiso de Rodes, es esto: Con el permiso de Rodes, es esto: Si señor! Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura. Yo con todos los respetos y viendo a pren durante unos meses y que a mi tambien me parece permiteme recomendarte: jajajaja. Un saludo Editado 25 de Octubre del 2012 por Alo Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 TEST DE PRESION/PRESION RESIDUAL COMBUSTIBLE KE_JETRONIC No es el acumulador es verdad, es el acumulador/regulador de presion de combustible Responder
valenciaga Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 TEST DE PRESION/PRESION RESIDUAL COMBUSTIBLE KE_JETRONIC No es el acumulador es verdad, es el acumulador/regulador de presion de combustible el que señalas es el regulador de presion. El acumulador es otra cosa y en los coupes va situado en los bajos al lado del filtro de la gasolina en el mismo soporte. :thumbsup: SON COSAS DIFERENTES, CON NOMBRE DIFERENTE Y CADA UNA SIRVE PARA UNA COSA. Responder
valenciaga Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 TEST DE PRESION/PRESION RESIDUAL COMBUSTIBLE KE_JETRONIC No es el acumulador es verdad, es el acumulador/regulador de presion de combustible el que señalas es el regulador de presion. El acumulador es otra cosa y en los coupes va situado en los bajos al lado del filtro de la gasolina en el mismo soporte. :thumbsup: SON COSAS DIFERENTES, CON NOMBRE DIFERENTE Y CADA UNA SIRVE PARA UNA COSA. http://dc316.4shared.com/doc/VqoYiaJ7/preview.html Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Es verdad Valenciaga, fallo mio. Pues tiene pinta de ir escondido el jodio... a saber donde esta en el 100 entonces. Pero vamos, que el fallo viene de eso fijo Saludos Responder
pren Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Pues tiene pinta de ir por el mismo sitio que en el coupe: (el acumulador, el filtro en el 100 va donde el motor) Cacharro: ACUMULADOR 35,19€ + PORTES Editado 25 de Octubre del 2012 por pren Responder
RodesAudi100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola buenos dias. recientemente me he comprado un audi 100 2.3 de gasolina .y despues de haberme gastado una cantidad de euros que mejor no menciono.. tengo el siguiente problema el coche en frio ningun problema para arrancar, pero si lo paro y lo dejo mas de 5 minutos parado le cuesta arrancar tengo que estar dando al contacto, aparte se queda fallando como si le faltara gasolina. el mecanico dice que es la cabeza inyectora,porque se quita un tubo que lleva y no sale presion de gasolina, ya que se le a puesto todo lo demas filtros bateria pipa cables y demas. Me gustaria saber si brico ay algun brico para desmontar y limpiar.. muchisimas gracias desde canarias. Uff,yo te doy la bienvenida pero no te quiero desilucionar por que con el mio le pasa exactamente lo mismo como lo esplicas...que tengas suerte...y que sea eso solo,por que estoy de inyeccion y lo que no es inyeccion Saludos. Responder
moreno100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Con el permiso de Rodes, es esto: Con el permiso de Rodes, es esto: Si señor! Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura. Jajajaja Sabia que alguno saltaba por la errata. No habéis tardado nada, jod**! Responder
moreno100 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 jod** en la Audi... El acumulador de presión ref 447 133 441 cuesta la friolera de 172.72, precio actualizado y coincide la ref con la que ha puesto Pren. El regulador de presión ref 034 133 534 F cuesta la cantidad de 472,38!!! acojonante!. En ebay lo hay nuevo mucho mas barato y nuevo, lo usados sobre unos 60 euros. Aqui el nuevo: http://www.ebay.com/itm/260862795540?item=260862795540&pt=Vintage_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cbca25f14&vxp=mtr Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.