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Hola buenos dias.

recientemente me he comprado un audi 100 2.3 de gasolina .y despues de haberme gastado una cantidad de euros que mejor no menciono.. tengo el siguiente problema el coche en frio ningun problema para arrancar, pero si lo paro y lo dejo mas de 5 minutos parado le cuesta arrancar tengo que estar dando al contacto, aparte se queda fallando como si le faltara gasolina. el mecanico dice que es la cabeza inyectora,porque se quita un tubo que lleva y no sale presion de gasolina, ya que se le a puesto todo lo demas filtros bateria pipa cables y demas. Me gustaria saber si brico ay algun brico para desmontar y limpiar.. muchisimas gracias desde canarias.


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Hay madre que mecanicosssss a ver, si no sale presion es por que tienes el "acumulador de carburante" mal, esto es un chisme que se llena de gasolina y mantiene bajo presion el circuito despues de parar el motor, para facilitar el arranque de nuevo, y sobre todo si el motor esta caliente por que si no la gasolina se hace gas.

Lo de la "cabeza inyectora" no tiene nada que ver, cambia de mecanico jejeje.

Saludos

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Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

 

Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

Si señor! thumbsup.gif

 

Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. harhar.gif

 

 

Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura.

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Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

 

Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

Si señor! thumbsup.gif

 

Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. harhar.gif

 

 

Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura.

Yo con todos los respetos y viendo a pren durante unos meses y que a mi tambien me parece permiteme recomendarte:

 

teologiahistorica20080211_IJ8L7814.JPG

 

jajajaja. Un saludo

Editado por Alo
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TEST DE PRESION/PRESION RESIDUAL COMBUSTIBLE KE_JETRONIC

No es el acumulador es verdad, es el acumulador/regulador de presion de combustible :thumbsup:

 

 

el que señalas es el regulador de presion.

 

El acumulador es otra cosa y en los coupes va situado en los bajos al lado del filtro de la gasolina en el mismo soporte. :thumbsup: :thumbsup:

 

SON COSAS DIFERENTES, CON NOMBRE DIFERENTE Y CADA UNA SIRVE PARA UNA COSA.

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TEST DE PRESION/PRESION RESIDUAL COMBUSTIBLE KE_JETRONIC

No es el acumulador es verdad, es el acumulador/regulador de presion de combustible :thumbsup:

 

 

el que señalas es el regulador de presion.

 

El acumulador es otra cosa y en los coupes va situado en los bajos al lado del filtro de la gasolina en el mismo soporte. :thumbsup: :thumbsup:

 

SON COSAS DIFERENTES, CON NOMBRE DIFERENTE Y CADA UNA SIRVE PARA UNA COSA.

 

 

http://dc316.4shared.com/doc/VqoYiaJ7/preview.html

 

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Es verdad Valenciaga, fallo mio.

 

Pues tiene pinta de ir escondido el jodio... a saber donde esta en el 100 entonces.

 

Pero vamos, que el fallo viene de eso fijo

 

Saludos

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Hola buenos dias.

recientemente me he comprado un audi 100 2.3 de gasolina .y despues de haberme gastado una cantidad de euros que mejor no menciono.. tengo el siguiente problema el coche en frio ningun problema para arrancar, pero si lo paro y lo dejo mas de 5 minutos parado le cuesta arrancar tengo que estar dando al contacto, aparte se queda fallando como si le faltara gasolina. el mecanico dice que es la cabeza inyectora,porque se quita un tubo que lleva y no sale presion de gasolina, ya que se le a puesto todo lo demas filtros bateria pipa cables y demas. Me gustaria saber si brico ay algun brico para desmontar y limpiar.. muchisimas gracias desde canarias.

Uff,yo te doy la bienvenida pero no te quiero desilucionar por que con el mio le pasa exactamente lo mismo como lo esplicas...que tengas suerte...y que sea eso solo,por que estoy de inyeccion y lo que no es inyeccion :frusty: Saludos.

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Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

 

Con el permiso de Rodes, es esto:

imagen0005ej.jpg

 

Si señor! thumbsup.gif

 

Eso es, veo que ya te vas conociendo los 5 cilindros. harhar.gif

 

 

Si eso es el acumulador yo mañana me meto a cura.

 

Jajajaja roll1.gif Sabia que alguno saltaba por la errata. No habéis tardado nada, jod**! roll1.gif

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jod** en la Audi...

 

El acumulador de presión ref 447 133 441 cuesta la friolera de 172.72, precio actualizado y coincide la ref con la que ha puesto Pren.

 

El regulador de presión ref 034 133 534 F cuesta la cantidad de 472,38!!! acojonante!.

 

En ebay lo hay nuevo mucho mas barato y nuevo, lo usados sobre unos 60 euros.

 

Aqui el nuevo: http://www.ebay.com/itm/260862795540?item=260862795540&pt=Vintage_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cbca25f14&vxp=mtr

 

Saludos.

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