awegold Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Ok, ¿pero son 5 minutos "de reloj" o 5 minutos significa un rato mas o menos? ¿si paras en la gasolinera y arrancas enseguida arranca bien? ¿Y cuando dices que no arranca, significa a la primera o por mas que le des no arranca, o sea, que le cuesta un poco o no hay manera? Lo normal es que si pierde presión arranque, pero le cueste un poco. De lo del agua no entendí nada. :blink: S2. Responder
fatimamg Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 [ por finnnnnnnnnnnn!!!!! ya el tema de poner el coche en marcha esta solucionado. era el aforador que me descargaba la bomba e optado por poner bomba y aforador... lo que ahora no me marca la gasolina que tengo en el tanque :at: bueno ahora queda el radiador que me tira el agua .se le puso termostato tapa del deposito ydel agua y el deposito,se llevo a limpiar y sigue tirando el agua.. Responder
wrcjulio Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Hola A mi coupe tambien le pasa algo parecido. Solo que no arranca ni queriendo. Os cuento. Me lo he comprado hace poco, en un principio solo tenia problemas con el motor de arranque. Una vez cambiado el motor de arranque en el taller y tras intentarlo mil veces el mecanico consigue que arranque. Lo deja en marcha unos 5 minutos y se queda sin gasolina y se para segun el mecanico. Pues ahora no hay manera de que arranque. Primero me decia que era como si no llegara gasolina al motor. Despues de mirara y preguntar un amigo me comento que la prebomba que hay en la entrada de tubo de gasolina aveces se queda pillada por el tiempo del coche y eso, y que al quedarse sin gasolina se habria bloqueado. Pues hago caso y le doy unos golpecitos para que se desclave. Tras un rato intentado que arranque, me pega unos petardazos y huele a gasolina el tubo de escape. Supongo que gasolina si le esta entrando, entonces porque no arranca? Echarme una mano. Responder
RodesAudi100 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Refloto este post por que al mio le pasa exactamente lo mismo y tengo de recambio un acumulador de presion del cabezal inyectora,pero segun decia este miembro lo soluciono con cambiar un aforador y nunca mas se supo de el¿eso donde va?dentro del tanque? Responder
pren Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Refloto este post por que al mio le pasa exactamente lo mismo y tengo de recambio un acumulador de presion del cabezal inyectora,pero segun decia este miembro lo soluciono con cambiar un aforador y nunca mas se supo de el¿eso donde va?dentro del tanque? El aforador dices? Si eso va dentro, es lo que marca la gasolina ni mas ni menos. El acumulador de presion va por los bajos del coche, en el 90 en la parte izda trasera. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Refloto este post por que al mio le pasa exactamente lo mismo y tengo de recambio un acumulador de presion del cabezal inyectora,pero segun decia este miembro lo soluciono con cambiar un aforador y nunca mas se supo de el¿eso donde va?dentro del tanque? El aforador dices? Si eso va dentro, es lo que marca la gasolina ni mas ni menos. El acumulador de presion va por los bajos del coche, en el 90 en la parte izda trasera. Ok,si lo soluciono cambiando el aforador me parece extraño... el que me refiero es el regulador de presion donde va en la cabeza inyectora y que supuestamente se encarga que arranque bien en caliente y ese es el problema que con el mio desde que lo adquiri,gracias. Editado 16 de Marzo del 2013 por rodesaudi90 Responder
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