uibtis Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 hola a todossss, ya hacia un monton k no escribia por falta de tiempo, ejejj. el saco es k el otro dia di un golpe con un bordillo, y se rompio un poco los bajos del parachokes delantero... y pa el colmo los de audi me han dicho k hay k cambiar el parachoques entero¬¬, en fin, ya k estoy, le pondre otro, se puede poner la de sportback? y si no, k me recomendais? abt? caractere? kamei? poned fotos y precios porr faa ejjeje, saludos a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...A5)/Aftermarket elije tu mismo el caractre esta bastante guapo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Estube mirando el otro dia un sportback con detenimiento y no parece posible lo de ponerselo. El espacio entre la parrilla y el foco es mas grande en el sb, con lo cual su foco debe ser mas pekeño, es decir t tendrian k hacer un trabajo artesanal k seguramente sera un paston. El resto parece todo igual de tamaños y distancias. A lo mejor si esperas al restyling del A3 II se lo puedes poner, pero nose De los de los preparadores pues habra k ir buscando los distribuidores en españa e informarte directamente, por internet vienen algunos precios. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Sí que se puede poner el frontal del sportback. Hay que cambiar el paralgolpes, la parrilla, las guías que unen estas piezas al chasis, y el capó. Hecho esto, el coche queda chulísimo (para mi gusto mas que el propio sportback). Eso sí, preparaos para una factura bastante alta. (Y además en Audi no lo hacen, tendreis que buscar un buen taller) Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar una pieza de la marca ABT ?? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Estube mirando el otro dia un sportback con detenimiento y no parece posible lo de ponerselo. El espacio entre la parrilla y el foco es mas grande en el sb, con lo cual su foco debe ser mas pekeño, es decir t tendrian k hacer un trabajo artesanal k seguramente sera un paston. El resto parece todo igual de tamaños y distancias. A lo mejor si esperas al restyling del A3 II se lo puedes poner, pero nose De los de los preparadores pues habra k ir buscando los distribuidores en españa e informarte directamente, por internet vienen algunos precios. S2 Los faros no son más pequeños en el SportBack, lo que es más estrecho es la parrilla, pero ese espacio que pierde lo gana en la zona que desaparece de la matrícula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 has probado a ir a un chapista normal y corriente, yo conozco empresas que se dedican solo a reparar paragolpes de fibra a todos los chapistas.. aunque no se si es lo que buscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.