take-off Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 De todas maneras siempre que he cambiado neumáticos ha costado sacar las llantas del buje, se quedan agarradas, con lo cual problemas de ajuste deficitario de la llanta al buje no lo veo yo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Buenas! yo despues de cambiar frenos, cubiertas , equilibrar mil veces , etc,.. le he echo caso al compañero ,por probar y le he puesto centradores a los bujes y... TACHAN!!! llevo desde entonces sin vibraciones!!! parece mentira no sabia lo fino que podia ir el coche sin las jodias ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
take-off Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 como los has puesto? de que medida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hola inakiperez, podrías decir que tipo de centradores has usado y donde los has conseguido?. Sería interesante, porque igual nos solucionas el problema a más de uno y si no sale muy mal de precio, todo es ponerse y probar. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 compre unos de 66.6 que llevan las llantas a 65.1 del buje, en ebay, el buje era un par de mm mas pero no habia la medida exacta pero como son de plastico con un poco de maña entran sigo sin las dichosas vibraciones todavia no me lo creo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 Hola inakiperez, finalmente y debido a que el coste de los centradores es de risa 8€ puestos en casa por ebay me he decidido a pedirlos para probar que tal van y si disminuyen las temidas vibraciones de nuestros coches. Este es el enlace donde los he pillado en Ebay por si a alguien le interesa. http://www.ebay.es/itm/291932441838?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT El problema es que no tengo ni idea de como colocarlos y no es que sea yo demasiado manitas en temas de ruedas y demás. Me podrías dar una breve explicación de como se colocan? Es decir, los pongo en el buje o en la llanta?. La parte más ancha va hacia afuera o hacia adentro?. Como conseguistes meterlos si como dices el buje es algo más grande?. Yo intentaré hacerlo pero si veo que es demasiado lio lo llevaré a un taller de neumaticos a ver si por un módico precio acceden a montarmelos. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 En el enlace de ebay que has puesto,vienen abajo tres fotos y en la ultima se ve puesto por dentro de la llanta,no se si sera asi,saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Ok josmanpuli muchas gracias porque ni siquiera me había fijado. Es cierto que va colocado en la llanta y se ve claramente, así que intentaré colocarlo así cuando me llegue y ya os contaré el resultado. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 perdona por la tardanza eso es can colocados en la llanta encanjan perfectamente ya lo veras cuando los tengas en la mano sigo feliz sin vibraciomes me parece increible!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbod25 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Hola. Otro con el mismo problema pero discontinuos es decir a partir de 130 km/he vibra unos 5 segundos deja de vibrar otro ratito luego otra vez.En punto muerto también lo hace.Alguna opinión? inakiperez los centradores servirían para las llantas de serie también? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2017 Me uno a la pregunta del compañero,para llantas originales de serie de 16",serian esos centradores?y otra cosa,se colocan y hay que equilibrar con ellos,o solo es colocar y poner de nuevo la rueda?gracias y un saludo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inakiperez Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 con llantas de 16" originales los llevo yo es montarlos y listo apretar la rueda con mimo y alternando los tornillos ñara que el ajuste sea lo mas paralelo posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramaro Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Buenas noches! De los últimos que habéis pedido los centradores, ¿lo habéis instalado ya? ¿se os han quitado/ mitigado las vibraciones? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Yo los tengo en casa pero todavía no he sacando un rato para montarlos, en cuanto lo haga os aviso, pero ultimamente ando muy liado y no sé cuando podré hacerlo. Os aviso cuando lo haga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel36 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas noches, en eBay si que veo de 66.4, pero hay varias medidas 73.2-66.4, 70.1-66.4, para las llantas originales que medidas son ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.