jmdes1 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola Yo las había visto en ingles y aun con lo que has puesto no me queda claro ¿Hay que utilizar un gato auxiliar para sustituirlas?....¿Se puede caer algo?.... ¿El apriete definitivo se hace con el coche apoyado en el suelo o en el aire? salu2 24 - Tornillo - 40 Nm +90° - Sustituir después de cada desmontaje - Se debe apretar en la posición de peso en vacío Si alguien puede explicarlo, mejor, porque no tengo mucha idea de esto. Responder
take-off Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 "Peso en vacío" creo que es en el aire. Saludos Responder
HELIONSON Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 me ha llegado un mail de oscaro diciendome que no tienen manera posible de conseguir las piezas estas... Responder
156SW Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 me ha llegado un mail de oscaro diciendome que no tienen manera posible de conseguir las piezas estas... efectivamente no tienen las piezas yo me canse de pedirlas :ranting2: , la he conseguido por otra pagina en recambiosviaweb.com/ algo mas caras, pero el este viernes las tengo aquí. en el conce tampoco las tienen :ranting2: ya comentare cuando las monte Responder
HELIONSON Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 me ha llegado un mail de oscaro diciendome que no tienen manera posible de conseguir las piezas estas... efectivamente no tienen las piezas yo me canse de pedirlas :ranting2: , la he conseguido por otra pagina en recambiosviaweb.com/ algo mas caras, pero el este viernes las tengo aquí. en el conce tampoco las tienen :ranting2: ya comentare cuando las monte A mi me las han pedido en el conce y mañana me las montan. 50 euros las dos, más tres cuartos de hora de mano de obra... crujida tota, pero quiero probar a ver si de una put... vez... Responder
duotones45 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 a ver a ver como va el tema que las cambio, que me cruje como una cama vieja.... saludos... Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 yo tambien las compre ayer en recambiosviaweb, lo intente en Oscaro hace dias pero no tenian existencias. Compre tambien las de atras, me llama la atencion que solo hablais de cambiar las bieletas delanteras, pero las trseras tb eran metalicas y en cambio ahora son plasticas. Responder
penzoil Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Ahora que tengo un rato, os pongo lo referente a lo de "peso en vacio". Sacar vuestras propias conclusiones: Responder
penzoil Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Vamos, que como quitamos la rueda y tenemos el coche levantado, la suspension queda "colgando" y no se encuentra en su posición natural de trabajo. Para ello hay que levantar la suspension hasta la altura normal y entonces apretar las tuercas con la fuerza correspondiente. Sigo sin entender lo de los 90º.... Responder
take-off Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 O sea levantamos coche con el gato, quitamos rueda y después levantamos el brazo de suspensión con otro gato. Saludos Responder
Edu_M Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo hay una cosa que no comprendo. De no tener vibraciones a cambiar ruedas delanteras y pasar a tener las dichosas vibraciones. Para mi hay algo que al dejar suspensiones, transmisiones o sea el tren de rodaje sin la rueda y luego volver a ponerla, hay alguna pieza que se desajusta. Puede se que sea esta misma pieza de la que hablais y reapretando se solucione. Saludos Responder
156SW Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No la vibración no desaparece simplemente se atenúa, uno por neumático nuevo y otro por alineado y equilibrado. Responder
Edu_M Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo lo digo por mi experiencia.Yo cambie las ruedas delanteras a los 30.000km y nunca habia tenido vibraciones, fue cambiarlas y aparecieron y hasta ahora no han desparecido tras realizar varios equilibrados. Yo achaco las vibraciones a algun desajuste que se produce al levantar el coche para cambiar las ruedas y que las transmisiones y componentes de la suspensiones bajen tanto. No se por mas que le he dao vueltas no me entra en la cabeza que antes no tubieran y tras realizar el cambio se produzcan. Responder
campichi Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo lo digo por mi experiencia.Yo cambie las ruedas delanteras a los 30.000km y nunca habia tenido vibraciones, fue cambiarlas y aparecieron y hasta ahora no han desparecido tras realizar varios equilibrados. Yo achaco las vibraciones a algun desajuste que se produce al levantar el coche para cambiar las ruedas y que las transmisiones y componentes de la suspensiones bajen tanto. No se por mas que le he dao vueltas no me entra en la cabeza que antes no tubieran y tras realizar el cambio se produzcan. Algo parecido me ocurrio a mi. Tras el primer cambio de ruedas delanteras aparecieorn vibraciones cuando no las tenia. Tras el cambio de las 4 ruedas a la vez, estan me han desaparecido casi por completo, aunque en determinadas circunstancias aparecen. El primer cambi de ruedas lo hicieron levantando el coche con gato primero un lado y luego el otro. En el segundo levantando el coche en elevador. No se si iran por ahi los tiros!! saludos. Responder
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