Super-Raton Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Un «Silentblock» es un bloque silencioso, antivibratorio, (literalmente en Inglés: bloque silencioso) es una pieza de un material flexible oelastómero, normalmente de algún tipo de caucho para absorber los choques y las vibraciones entre los componentes mecánicos y la estructura en la que se apoya, como consecuencia de absorber los choques y las vibraciones también elimina los ruidos, de donde procede su nombre. Por ejemplo, se utiliza para aislar las vibraciones de los motores, Ídem para la fijación de una tubería de escape de gases, utilizando silentblocks que absorben las vibraciones de este último. Los silentblocks pueden ser de caucho, de plástico u otros materiales que cumplan los criterios de elasticidad y de la absorción de las vibraciones que reciben. Se utilizan generalmente a compresión o a cizalladura, soportan más peso a compresión que a cizalladura. Wikipedia: http://es.wikipedia....iki/Silentblock Yo me pensare cambiarlos con el próximo cambio de neumáticos Al cambiar de llantas, mis vibraciones desaparecieron pero investigare la pinta que tienen los Silentblocks... 156SW :clap1: , GRAN DESCUBRIMIENTO!!!! Saludos! Editado 12 de Diciembre del 2012 por Super-Raton Responder
jmdes1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Hola La has dado 156 SW.... con 60.000 y perfectamente cuidado, mirar en que estado estaban. Mi coche con sline lleva los mismos supongo??? Yo no he cambiado nada hasta ahora (en lo rel. a la suspensión) pero esto toca cambiarlo. Las fotos no son muy buenas.... las he sacado solamente girando las ruedas. salu2 Editado 12 de Diciembre del 2012 por jmdes1 Responder
jmdes1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Otra Responder
jmdes1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Otra Responder
jmdes1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 La última. salu2 Responder
dcpro Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 En el mio me toca cambiar la mayoria eso seguro, pero claro, tiene 237.000KM ya le toca y tambien tengo vibraciones, pero de nuevo, casi seguro que es esto. Ya veremos. Responder
Jessè Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Habra que revisar el estado de esos silenblocks... Responder
156SW Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 La última. salu2 La leche los tuyos están peor que los míos, pues por lo que cuestan a cambiarlos, eso si si vais al taller oficial os soplaran unos 600€ Cuidado, buscar la referencia en ETK y pedir solo los silemblock, es necesario de una prensa para cambiarlos, no todos los talleres tienen la maquina para cambiar solo eso. Por eso el taller oficial pasan de cambiar eso, ellos te cambian los brazos y no es necesario. Responder
jmdes1 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) La última. salu2 La leche los tuyos están peor que los míos, pues por lo que cuestan a cambiarlos, eso si si vais al taller oficial os soplaran unos 600€ Cuidado, buscar la referencia en ETK y pedir solo los silemblock, es necesario de una prensa para cambiarlos, no todos los talleres tienen la maquina para cambiar solo eso. Por eso el taller oficial pasan de cambiar eso, ellos te cambian los brazos y no es necesario. Gracias por el consejo, ya los he comprado esta tarde en mister-auto y tengo mi mecanico de confianza que es una maquina y me cobrara mas bien poco.... lo dicho, gracias. Deben de venir defectuosos porque yo cuido bastante el coche (casi todo autovia), no me parece normal que estén en ese estado y por lo que se ve ya llevaran asi bastante tiempo. salu2 Editado 12 de Diciembre del 2012 por jmdes1 Responder
take-off Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Ostras!, mañana miro los míos, buen descubrimiento si señor. Saudos. Responder
chencho79 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 8K0407515 O 8D0407515C? Esta última aparece en mister-auto dos medidas exteriores diferentes. Podéis confirmar cual es de las dos? Responder
jmdes1 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 8K0407515 O 8D0407515C? Esta última aparece en mister-auto dos medidas exteriores diferentes. Podéis confirmar cual es de las dos? Yo metiendo mi bastifor en el ETKA, me sale 8K0407515.... Yo llevo suspensión Sline, no se si eso influye. salu2 Responder
HELIONSON Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) En la tienda me dicen que cual de todos los silenblocks es? Brazo superior? Inferior? Derecho izq? Por la ref del etka no le sale nada Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 14 de Diciembre del 2012 por HELIONSON Responder
tritazepam Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Creo que son la de los brazos inferiores. Que te lo confirme 156sw Responder
jmdes1 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Creo que son la de los brazos inferiores. Que te lo confirme 156sw No son los inferiores, son los de arriba.... mirar en la pagina anterior la foto del Etka. Helionson, viendo la microficha que te han enseñado y que no les aparece nada con la ref. del Etka, yo me iria a otra tienda o le llevaria los cojinetes desmontados para que no haya posibilidad de error. salu2 Editado 14 de Diciembre del 2012 por jmdes1 Responder
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