156SW Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Compañeros son los brazos de arriba se ve en la foto que colgué del ETK, en total son cuatro silemblocks en el a5 son todos iguales, si miráis en el ETK es fácil comprobar cual es. He mirado y también son todos iguales en el a4 sea s-line o deportiva la suspensión. Responder
juanmia4 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) otro que se une al tema silenblock hoy he mirado los mios y estan hechos polvo con 58000km Editado 16 de Diciembre del 2012 por juanmia4 Responder
vwgolf Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 otro que se une al tema silenblock hoy he mirado los mios y estan hechos polvo con 58000km ¡Una imágen vale más que mil palabras juanmia4! Responder
Edu_M Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ayer comprobe el estado de los silenblock de mi coche y estan en el mismo estado de los que habeis puesto las fotos. De ahi si que me creo que venga el problema de las vibraciones y no de piezas como brazos, barras estabilizadoras,etc, pues estos silenmblock si que tienen la finalidad de quitar las vibraciones al habitaculo del coches, es una pieza antivibratoria. En mi caso que ya lo conte, me hubise gustado saber como tenia estas piezas antes de cambiar las ruedas y si estos silenblock se deforman al levantar el coche. Responder
jmdes1 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Ayer comprobe el estado de los silenblock de mi coche y estan en el mismo estado de los que habeis puesto las fotos. De ahi si que me creo que venga el problema de las vibraciones y no de piezas como brazos, barras estabilizadoras,etc, pues estos silenmblock si que tienen la finalidad de quitar las vibraciones al habitaculo del coches, es una pieza antivibratoria. En mi caso que ya lo conte, me hubise gustado saber como tenia estas piezas antes de cambiar las ruedas y si estos silenblock se deforman al levantar el coche. Creo que se notan mas "rajados" con el coche apoyado; yo de hecho lo levante y los revise hace unos meses (ya andaba yo mosqueado), no fui capaz de apreciar nada y eso que se veia mejor la zona donde estan. salu2 Editado 18 de Diciembre del 2012 por jmdes1 Responder
HELIONSON Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 entonces pido los cuatro o solo dos? son todos iguales? los de arriba o los de abajo??? Responder
take-off Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Alguien los ha pedido/cambiado? Un saludo. Responder
jmdes1 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Alguien los ha pedido/cambiado? Un saludo. 156 sw ya los ha cambiado... lo pone en sus post. Yo al final los pedi en Oscaro, ya que en mister-auto no habia.... ya se los llevare a mi mecanico cuando tenga tiempo. salu2 Responder
ARTHUR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Lo podeis encontrar en cualquier recambio,yo los he cambiado pero no noto menos vibraciones. Responder
tritazepam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Como veis los mios? Responder
ARTHUR Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Como veis los mios? Rotos,como los de todos. Responder
tritazepam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Y como lo has visto? Donde se nota eso? Responder
ARTHUR Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Y como lo has visto? Donde se nota eso? Fijate las grietas que tienen. Responder
chencho79 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 El tema de los silenblock yo veo que puede bajar algo las vibraciones por el mal estado de ellos, pero con el coche recién salido de fabrica los silenblock no están en ese estado y hay muchos de nosotros que desde el km 0 ya tenemos vibraciones, ojala encontremos esas soluciones tan esperadas para este tema Responder
tritazepam Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Bueno. En mi caso las vibraciones a 120 se han ido. Eran los neumaticos. Ahora 0 vibraciones. Mis silentblock estan rajados pero no quiere decir que por dentro esten mal, asi que se quedan asi de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.