fordmustang Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Parece que 156sw ha cambiado tanto bieletas como silentblock, a lo mejor van por ahí los tiros no? Responder
akirax Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Cómo ha quedado el tema? Saludos. Responder
son120282 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El tema de los silenblock yo veo que puede bajar algo las vibraciones por el mal estado de ellos, pero con el coche recién salido de fabrica los silenblock no están en ese estado y hay muchos de nosotros que desde el km 0 ya tenemos vibraciones, ojala encontremos esas soluciones tan esperadas para este tema Eso es cierto, los que tenemos vibraciondes desde el km1 a ver si encontramos el problema. Responder
Rubio143 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola chicos buenas noches, perdonar mi ignorancia y desconocimiento sobre el tema, pero hechando un ojo al "ROLLO" de la vibración de la palanca de cambios me deriva a este tema y os comento.......mi coche es un b8 2.0 tdi 143, tiene 35000 km (la revisión de los 30.000 la pasó en M.Conde Leganés en marzo de este año), llevo 600km con él y me he fijado que la palanca de cambios vibra (yo diria que mucho) con cualquier marcha engranada y en marcha claro, he leido el tema de la "bieleta de acoplamiento" en mi caso sería por eso? Muchas gracias y un saludo Responder
Rubio143 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 alguna respuesta chicos? Responder
Diego meson Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Alguien me puede aclarar cuales son las referencias (a5 coupe) de las bieletas y los silentblock?? Editado 5 de Febrero del 2014 por Diego meson Responder
aitorcbr Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas, llevo una semana con vibraciones en el coche, no en el volante, sobre todo al acelerar o por autopista a 120, además lo noto un poco más en curva. He alineado y equilibrado pero sigue igual, he mirado las bieletas y silentblock, aparentemente están bien y la palanca del cambio no me vibra, decir que es automatico. Puede ser tacos del motor? Palier?.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ka-tbrr Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Bueno pues estoy también sufriendo el tema de las vibraciones y la verdad no se de dónde vienen ya que tengo todos los síntomas que describís, tiembla la carrocería no el volante, también la palanca de cambios, haber si alguien que lo aya solucionado nos da un poco de luz. Muchas gracias a todos de antemano Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aitorcbr Publicado 4 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2014 A los que se les ha solucionado cambiando gomas, cuales habéis puesto? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
aitorcbr Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 He leído que algunos coches como MB que también padecen vibraciones parecidas en la mayoría de los casos se les ha quitado haciendo un equilibrado dinámico... Probaremos a ver... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
son120282 Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 A mi me los quitaron al poner neumáticos Pirelli Pzero Rosso AO. Responder
josmanpuli Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola, yo tengo michelin primacy y perfecto,nada de vibraciones,saludos.. Responder
ka-tbrr Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Yo llevo brigestone turanza con 5000km y me vibra, sinceramente no creo que las vibraciones que yo tengo sean de las ruedas por que se notan en la carrocería no en el volante, tengo pendiente verificar los tacos de motor y caja de cambios además voy a montar los brazos de suspensión nuevos haber que pasa. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
miguelgarfer Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Hola a todos... yo he tenido un C4 el cual tiene una dirección muy precisa igual que mi A4 actual. Os recomiendo que hagáis un equilibrado de las ruedas fino.... ese es el tema... lo de los silentblock no afecta a las vibraciones. ¿Qué es un ajuste fino? Las máquinas de equilibrado en un equilibrado rápido tienen una tolerancia de 5-10 gramos.... en realidad cuando marca cero, puede haber este error real aunque repito, la máquina marque cero. Hay un botón en las máquinas que pulsándolo puede ver en realidad el error que has cometido con tolerancia de 1 gramos. Pues que os realicen el equilibrado con un error de 1 gramo. Si el taller donde vais no os la hace o no saben id a otro porque se puede hacer. Y si os dicen que ese error es mínimo y no afecta, no los creáis porque si afecta... lo tengo demostradísimo en mi anterior coche que era muy problemático. Por si acaso otro factor que puede influir también es la amortiguación, si está algo desgastada el coche puede entrar en resonancia y verse afectado a determinadas frecuencias de giro, pero esto es menor, el problema mayor es de equilibrado.. Responder
aitorcbr Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 A la tarde voy... A ver si queda bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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