alsa Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos! Me podria decir alguien las referencias de filtro de aceite-filtro de gasoil-filtro de aire-filtro de habitaculo del Audi A4 2.0 TDI 140CV MULTITRONIC del 2006? Muchas Gracias!!! Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo ya he votado El del habitáculo pegado al cristal en la zona del acompañante desde el capo. Responder
alsa Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Gracias amigo! peo lo que mas me interesa es saber las referencias de los filtros para comprarlos yo.Gracias!!! Responder
Serjio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Y donde los quieres comprar. En cualquier tienda con tu modelo de vehículo tendrán un manual en el que les salga. Responder
xaviertga Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Para la referencia del filtro de aceite mejor que pongas el código de motor, ya que hay bastantes opciones. El código de motor te aparece en la etiqueta del libro de mantenimiento. Saludos Responder
alsa Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Quiero pedirlos en oscaro y me dicen que tengo que darles la referencia del original.He pasado por la Audi y alli no me dan las referencias,son unos capullos!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Quiero pedirlos en oscaro y me dicen que tengo que darles la referencia del original.He pasado por la Audi y alli no me dan las referencias,son unos capullos!!! k malos los de la audi...mira k no kerer trabajar gratis....ya les vale!!! Responder
TRACKER_A4 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Feuvert o Norauto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.