artorj Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenos dias/tardes a todos/as: Quiero cambiar las escobillas a mi coche A6 C5 de finales del 2001. Los brazos de mi limpia solo admiten escobillas de las "antiguas", pero por hay coches mas antiguas con escobillas de las planas "modernas"... Donde las comprais ?? Algún adaptador para que se puedan poner ?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Bosch y valeo tienen escobillas "modernas"que se pueden poner en cualquier coche incluido el tuyo. En cualquier tienda de repuestos de automóvil las tienen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crespos Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Tambien las tienes cecauto (P55) ban bien y tienen muchos acoplamientos suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Mira en ebay, tienes los brazos originales aerotwin más escobillas aerotwin por unos 60 euros. Creo que merece la pena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
artorj Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias a todos... He mirado esta tarde en varias tiendas, y he comprado una lado conductor 600 mm con adaptador oara mi brazo (forma de U) por 15 €. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.