jagermeisterr Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola a todos,mi nombre es Catalin ,soy medio frances y antes de totdo os felicito por el foro.El audi que tengo es un A4 de 2002,carroceria b6,automatico.Espero disfrutar y aprender de vuestra experiencias.Saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro jagermeisterr. :clap1: :clap1: :clap1: Eso mismo te deseamos; que disfrutes de ese B6 y te de muchas alegrías. No dudes de que aquí aprenderás todo lo que quieras y mas; hay mucha información, solo debes buscarla (en el buscador). Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludo y lo dicho ponte comodo.y a disfrutar...queremos fotos!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.