pantani Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir estos momentos de eterna espera hasta la recepción de nuestro ansiado vehículo. Os conataré que el día 1 de diciembre compré en Barcelona el Audi A3 SB 2.0 TDI AMBIENTE y le he puesto los siguientes extras: - Pintura metalizada color gris lava efecto perla. - FIS - Faros antiniebla - Isofix En total me salió por 27646€; qué opiniones tenéis al respecto? Este es el precio del vehículo puesto en la calle. Antes de ayer llamé al comercial para que me dijera la semana de fabricación y me comentó que la semana ser´la 7ª del año y que después hay que contar otras tres semanas más hasta la recepción del coche. Me gustaría conocer opiniones sobre el motor del coche y tb sobre la radio que lleva de serie (audi Concert). Gracias a todos y Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Creo que es mejorable. A mi primo, que sacó ese mismo sin el FIS, le salió por algo más de 26.000 euros. Me parece mucha diferencia 1.500 euros sólo por el FIS. Cierto es que ese precio era por amistad con el del concesionario pero en fin... que sabes que puedes apretar algo más. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Gracias Bunbury por tu opinión sobre el precio del coche. A mi sinceramente no me pareció un mal precio en el momento de la compra, pero ya se sabe que siempre se puede mejorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunbury Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pantani, es un buen precio porque el descuento está en lo normal (quizás algo más) Ya te digo que lo de mi primo ha sido por amistad y le han bajado casi hasta un 7-8%. No es lo normal, así que sigue con la cuenta atrás y piensa que ya queda menos para disfrutar del vehículo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Bienvenido Pantani, buena elección y buen precio. No te calientes la cabeza mucho por el precio, siempre habrá gente con mejor precio y otros con peor precio que tú, de todas formas las diferencias no son excesivas en general. Disfruta del foro y ármate de paciencia para esperar el carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 Buenas de nuevo a todos. LLevo ya casi 2 meses esperando el coche y se me hace cada día más eterna la espera, porque me queda como mínimo otro mes y medio más. Supongo que nos pasa a muchos, pero en ocasiones es agotador ya que no consigo olvidarme del coche y me paso los días libres mirando a ver si veo algún Sporback por la calle. Espero poder armarme de nuevo de paciencia sino mucho me temo que a marzo no llego. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.