ekaitz1 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios. Gracias a todos! Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Buenas. En el manual del vehículo vienen las especificaciones del aceite que debes usar, según sea tu tipo de motor e intervalo de revisión (fijo o long-life) Te recuerdo que Audi recomienda Castrol, pero Citroën, Peugeot, Alfa Romeo, BMW, etc, etc, etc, recomiendan otros... Tu mismo Salu2 Editado 25 de Octubre del 2012 por Giantcarlos Responder
Siaükia Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Castrol edge 5w30 tanto para long life como para no. Responder
ekaitz1 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas. En el manual del vehículo vienen las especificaciones del aceite que debes usar, según sea tu tipo de motor e intervalo de revisión (fijo o long-life) Te recuerdo que Audi recomienda Castrol, pero Citroën, Peugeot, Alfa Romeo, BMW, etc, etc, etc, recomiendan otros... Tu mismo Salu2 Muxas gracias ya voy a mirar en el manual del vehiculo. Responder
Cardelino Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 En ZGZ ahora ponen Shell. La numeracion es la 507.00 Responder
vwgolf Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios. Gracias a todos! Buenos días ekaitz1, el aceite que debes utilizar para tu coche es un 5W30 que cumpla con la norma VW 50400/50700. Muchas marcas hacen este aceite: Castrol, Repsol, Shell, Mobil, ... En los Servicios Oficiales utilizan cualquiera de estas marcas, yo utilizo el Castrol EDGE FST 5W30 que lo puedes comprar en la web de lubricantes online por menos de 10€ el litro y es un buen aceite. Un saludo. Responder
ekaitz1 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Hola buenas,tengo un audi A3 del 2008 170cv diesel y me gustaría saber cual es el aceite que le tengo que echar ( la numeración) o cual es la numeración que le echan en los concesionarios. Gracias a todos! Buenos días ekaitz1, el aceite que debes utilizar para tu coche es un 5W30 que cumpla con la norma VW 50400/50700. Muchas marcas hacen este aceite: Castrol, Repsol, Shell, Mobil, ... En los Servicios Oficiales utilizan cualquiera de estas marcas, yo utilizo el Castrol EDGE FST 5W30 que lo puedes comprar en la web de lubricantes online por menos de 10€ el litro y es un buen aceite. Un saludo. Muchas gracias por la ayuda!! Voy a mirar en diferentes paginas haber que precios tienen. Es 100% sintetico?? un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.