ROBER 8P Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola vereis hoy eh activado la segunda luz antiniebla trasera con vag-com es un a3 3p de 2005 y me da fallo de bombilla trasera derecha fundida...pero claro en el lado izquierdo donde va el antiniebla en el lado derecho esta la marcha atras...si se pone una bombilla de dos polos luciria de color blanco en el caso de que luciera...entonces mi pregunta es, La configuracion es valida solo para los sportback? o las luces del restyling tienen hueco para la 2da bombilla?. En otros modelos me fue muy facil ponerla tirando un cable de una luz a otra pero traian el hueco para poner una bombilla. Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Buenas. Tu mismo te respondes. No hay espacio físico para montar la bombilla en otro lugar. Si la pones con dos filamentos (suponiendo que te sirva este formato), deberías llevarle la alimentación de la izquierda (posibles problemas de consumo en la centralita) y por supuesto, su luz sería blanca. Ni que decir que de ITV, nada de nada. Salu2 Responder
ROBER 8P Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Si ya me parecia a mi....pero tenia curiosidad por activarlo a ver que es lo que pasaba...XD Responder
DoctorDevil Publicado 2 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2023 Y al desactivarlo ya no te da fallo de lu fundida? Por que a mi me pasa, que lo he activado, me salía fallo luz fundida, lo desactivo y me sigue saliendo fallo luz fundida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.