Aitor79 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Hola buenas aver si me podeis ayudar. Hoy mismo he cambiado el termostato por un valeo, ya que la temperatura del cuadro no subia nunca de 60º. Mire el canal 51 del climatizador y la temperatura del refrigerante era de 90º ,osea la buena, entonces pensé que seria el termostato. Bueno lo he cambiado con su junta nueva, he hechado el refrigerante ,he puesto la calefaccion a tope y he ido a dar una vuelta, he tenido que parar dos veces porque se me a encendido el simbolo del refrigerante y le he hechado porque las dos veces se la chupado entero. Despues de esto la aguja sube cuando quiere hasta 90º de golpe y de repende al minuti (y si llega) vuelve a bajar hasta los 60º. Que podria ser? Mi motor es un 1.9 TDI AHF 110cv. Gracias Responder
neodimio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 lo montaste bien? Responder
neodimio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 si ves que enfría cuando el consumo baja, en bajadas etc es que está mal montado o defectuoso. si la ajuja se mueve como loca, sin tener nada que ver con el consumo del coche, subas o bajes corras o vallas despacio, cambia el sensor de la temperatura del refrigerante. si se te acelera al arrancar en caliente es un síntoma del sensor del refrigerante en malfunción. Responder
Aitor79 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bien montado creo que si que esta,vamos he cambiado varios y supongo que si que estara bien. No hay forma de saber si el sensor esta bien? Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Si el clima te marcaba 90º por que cambiaste el termostato?? Me suena a sensor de temperatura Responder
Aitor79 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Porque no aubia de 60 grados en el cuadro. Ahora con el Termostato nuevo pasa eso que sube pero de repente baja. El sensor de temperatura te refieres al que va en la Bomba del agua? Decir tambien que todos los manguitos estan muy calientes a excepcion del que sale del termostato que esta a temperatura ambiente. Responder
maxi164 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 A mi me paso lo mismo y no era el termostato... Era sensor de temperatura Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Confirmado, sensor de temperatura. Responder
neodimio Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 ami me pasó que se me había metido una pestañita de plástico en la goma por donde el termostato abre al estar a 90 grados , lo que no le dejaba cerrar del todo y se me enfriaba el coche bajando. Puede ser eso si no crees que sea el sensor de la temperatura... Yo de tí lo sacaba y miraba que no tenga nada evitandole cerrarse del todo. El sensor mira con el VAGCOM a ver si te da error. Responder
diario Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 En algunos modelos el código de temperatura del refrigerante es el 49 y en el 51 está la temperatura del aceite (p.e en el mio). Saludos. Responder
Aitor79 Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Okey. Muchas gracias. El sensor es el que va en la bomba de agua no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.