nachoas85 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Les comento el problema que tuve hoy a la mañana al querer arrancar el coche, prendí el coche con normalidad hasta ahí todo bien, avance medio metro y el auto se apago intente volver a prenderlo y nada... Hasta ahí dije se murió la batería pero casualmente el auto se podía poner con contacto, subir las ventanillas, prender la luces pero no ponerlo en marcha, lo cual indicaba que la batería no estaba muerta del todo. Luego me baje y había un olor a gasolina muy fuerte y goteaba abajo del auto entre las dos ruedas delanteras... no toque mas nada, llame a la grúa y al mecánico. Alguien puede orientarme en que tipo de falla puede ser?, por lo que me comentaron puede estar relacionada con la bomba de gasolina. Aclaro que al coche se le puede dar contacto pero no prende. Es un A3 8L 1998 1.8 Aspirado, Gracias y Saludos Ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Pero hace intento por arrancar o no hace nada de nada?? Puede ser también el bombín de arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Que goteaba?? Gasolina?? Lo miraste??? Luego cuando no arrancó, el motor de arranque funcionaba?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clooned Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 A mi me pasó hace poco algo parecido, el coche olía un montón a gasolina y tenía un consumo excesivo, resulta que estaba rajado un tubo doble que está situado al lado izquierdo del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoas85 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 Ya se resolvio el problema, lo lleve al mecanico y resulta ser que se habia roto una junta de las que van en el circuito de las mangueras de la gasolina, al estar esto averiado perdia combustible y fue por eso quenel auto no encendia. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.