Angelgc.correo Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues si soy nuevo jjhaaajjj.de madrid a4 b8 negro multitronic mmi2g navegador, y bueno pues he cambiado bombilla cenicero he puesto clima plazas traseras ,espejis calefactables(tengo vagcom) y poco mas... Jjjaaajjj gracias de antemano por la bienvenida Responder
Angelgc.correo Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 En cuanto lea como subo unas fotillos aunque el mio es normal de serie todo .un pelaaaaoooo Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro Angelgc.correo. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que has hecho cosas en ese B8 . Estaría muy bien que compartieras esos bricos en el subforo de B8, para que los compañeros que quieran o piensen hacerlo, tengan ya un buen tutorial. Para poner las fotos solo tienes que seguir al pie de la letra todo lo que dicen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara un saludo y lo dicho ponte comodo.y a disfrutar...queremos fotos!!como as pasao el clima a las plazas traseras? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Mikraul ,segui un brico que hay en "bricos" muy sencillito ,yo hize los agujeros con un cuchillo (muy estrecu y corto con un mango seguro) si no te manejas bien es mejor hacerlo con la dremel . Me falta ponerle las rejillas encuanto tenga tiempo las pido y las mont0 ???? Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Fotos!!! O enlace del brico.gracias enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.