Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 20 minutos en llegar a postear esto... Horrible... Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 a mi me va regular...sobre todo va perdiendo "fuerza" conforme va pasando la tarde (supongo que porque se carga mas la web) y tengo como juan luis, una conexion de ono 600, que la acabo de poner Responder
Michelob Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 a mi me va de put* madre, y no tengo gran cosa, 512 y el emule conectado :o Responder
chaquido Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Heiwaz, pero esto que es(avatar): un tt, una rubia y una morena. Macho, deja algo para los demas. venga, como en el un dos tres, cual de los tres dejamos??? :o Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Heiwaz, pero esto que es(avatar): un tt, una rubia y una morena. Macho, deja algo para los demas. venga, como en el un dos tres, cual de los tres dejamos??? Fue a hablar de put* la tacones.... chaquido tu has visto por un casual tu avatar B) Responder
heviastur Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 A mi bien, como siempre, con una conexion d Ono 600 Aunq ayer algun problemilla tenia B) Yo lo mismo sin problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.