MYR Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Pues eso, a ver que os`parece el proyecto de este Británico, obsesionado con la estetica del RS3, pero sin presupuesto... aunque todo y con eso se gasta una pasta... http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Daudi-sport.net%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D842%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/163650-my-project-car-loads-pics.html&usg=ALkJrhi1jvuHalYQYgyCoohhLUSWZljO2g Editado 25 de Octubre del 2012 por MYR Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Pues que me huviese esperado a reunir un poco mas de pasta y ponerle las aletas originales y no cortar y hacerlas artesanalmente... y luego que las llantas son para tirarselas a la cabeza. Eso si, el RS3 en negro :drooling: Responder
DiegoAnsias Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 (editado) Pues eso, a ver que os`parece el proyecto de este Británico, obsesionado con la estetica del RS3, pero sin presupuesto... aunque todo y con eso se gasta una pasta... http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Daudi-sport.net%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D842%26prmd%3Dimvnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.audi-sport.net/vb/a3-s3-sportback-8p-chassis/163650-my-project-car-loads-pics.html&usg=ALkJrhi1jvuHalYQYgyCoohhLUSWZljO2g Se lo a currao lo suyo.. jaja y las llantas no me gustan nada de nada. Editado 25 de Octubre del 2012 por DiegoAnsias Responder
Teo j Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 pues yo tengo un colega que a montado el paraca del rs3 y no a tenido que montar semejante chapuza,pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero. los asientos es para cogerlo y matarlo es poco :dl: ortera el tio. Responder
Justy Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Me imagino la cara de poker de los que se giran, ven un RS3 y oyen un TDI Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Y encima con 1.9 din dpf que tiene que tirar un humaco negro de c***.. Responder
Siaükia Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Lo siento en el alma pero es un "quiero y no puedo" en toda regla. Nunca comprenderé golf tdi´s con el logo del .:R32 y así sucesivamente... PD: Que feo se ven los pedales con la configuracion a la derecha del volante. Responder
Mr.Hellsing Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy chulo, ya me gustaría darle ese aspecto a mi 1.8TFSI... eso sí, sin los emblemas del RS :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Otro cordero con piel de lobo. Luego viene un clio dci y le arranca las pegatinas de rs3. Responder
Ivaspe20 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gran curro se queda precioso el acabado rs3 peeero el tio a puesto las llantas k mas le taban los frenos para k no se notase k es un tdi jejejej aunk eso si respeto el que el tio se haya metido semejante curro en el coche pork a quien no le molaria tenerlo con esos paragolpes ??????? Responder
ilsc Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Prefiero mi coche s-line que un rs3 falso. Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Pues aún le quedaron bastante bien las aletas eh !!! jajajaja Por alante arrasa !!! pero las chapas de RS3 .... eso si que no se perdona !! Al igual que yo en el mio no llevo la de S3 ... Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Estéticamente me gusta, aunque yo le hubiera puesta directamente las aletas del RS3. Las llantas horrorosas. En cuanto a concepto, es un quiero y no puedo y se puede hablar mil siglos del tema. Responder
Siaükia Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo creía que esto era típico de España pero ya veo que no es así. Antes lo vendo y me pillo un 3.2 de segunda zarpa. Responder
antoniofonty Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Hombre lo del quiero y no puedo... Yo no lo veo del todo ASI. Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados... Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente. No se, es mi opinión. Saludos. Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim: Editado 26 de Octubre del 2012 por antoniofonty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.