Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues que me huviese esperado a reunir un poco mas de pasta y ponerle las aletas originales y no cortar y hacerlas artesanalmente... y luego que las llantas son para tirarselas a la cabeza.

Eso si, el RS3 en negro :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado (editado)

Se lo a currao lo suyo.. jaja y las llantas no me gustan nada de nada.

Editado por DiegoAnsias
Publicado

pues yo tengo un colega que a montado el paraca del rs3 y no a tenido que montar semejante chapuza,pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

los asientos es para cogerlo y matarlo es poco :bsh1: :dl: ortera el tio.

Publicado

Gran curro se queda precioso el acabado rs3 peeero el tio a puesto las llantas k mas le taban los frenos para k no se notase k es un tdi jejejej aunk eso si respeto el que el tio se haya metido semejante curro en el coche pork a quien no le molaria tenerlo con esos paragolpes ???????

Publicado

Pues aún le quedaron bastante bien las aletas eh !!! jajajaja Por alante arrasa !!!

pero las chapas de RS3 .... eso si que no se perdona !! Al igual que yo en el mio no llevo la de S3 ...

Publicado

Estéticamente me gusta, aunque yo le hubiera puesta directamente las aletas del RS3. Las llantas horrorosas. En cuanto a concepto, es un quiero y no puedo y se puede hablar mil siglos del tema.

Publicado (editado)

Hombre lo del quiero y no puedo...

Yo no lo veo del todo ASI.

Si le gusta el acabado rs3 y se lo puede permitir pues... allá el. Igual no quiere aparentar llevar un rs3, simplemente pues le gusta como queda con esos acabados...

Igual con 105cv le sobra y solo busca ganar estéticamente.

No se, es mi opinión. Saludos. :thumbsup:

Por cierto, las llantas para mi gusto no son feas, son horrorosas :crying_anim:

Editado por antoniofonty

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.