ekaitz1 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas, me gustaría saber si alguno dispone del manual de un A3 tdi o si sabeis algun sitio para poder descargarmelo. gracias!!!!! Responder
Siaükia Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Si te interesa en papel yo tengo uno en venta http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235705-vendo-manual-de-instrucciones-restyling-2009/ Responder
barrera Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo tengo el manual de A3 pre-restyling en PDF , pero es el del 3 puertas , me los descargué de Megaupload por error ya que pensaba que era para Sportback que es el que yo tengo . Si te interesa te lo mando por Mail . Un saludo !!!!! Responder
ekaitz1 Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo tengo el manual de A3 pre-restyling en PDF , pero es el del 3 puertas , me los descargué de Megaupload por error ya que pensaba que era para Sportback que es el que yo tengo . Si te interesa te lo mando por Mail . Un saludo !!!!! Si, si que me interesa que el mio tambien es el de 3 puertas . Mi correo es: ekaitz_agirre69@hotmail.com Muchas gracias por la ayuda!!! un saludo. Responder
barrera Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 Yo tengo el manual de A3 pre-restyling en PDF , pero es el del 3 puertas , me los descargué de Megaupload por error ya que pensaba que era para Sportback que es el que yo tengo . Si te interesa te lo mando por Mail . Un saludo !!!!! Si, si que me interesa que el mio tambien es el de 3 puertas . Mi correo es: ekaitz_agirre69@hotmail.com Muchas gracias por la ayuda!!! un saludo. Mandado !!! me ha costado pero creo que lo he conseguido !!! Un saludo y espero que te haya llegado bien !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.