A. Pérez Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Bueno, que próximamente toca cambiarlo y en Oscaro el envío es gratis. El que lleva ahora es de Mann, carbón activado. Estoy dudando entre éste (21,83€), Knecht (18,74€) o UFI (17,76€). No sé si los precios tienen que ver con la calidad del producto o más bien por los costes de produccion. Knecht pertenece a Mahle, Mann tiene mucha fama y Ufi creo que tampoco tiene malas críticas. Responder
josito_beck Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 yo tambien tengo q cambiarlo, lo vas a cambiar tu? es facil no habara un brico o me podras indicar como hacerlo? gracias crack Responder
Alo Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Quitas la tapa esa que va de un lado a otro por encima de la bateria de lado a lado (tapa vierteaguas se llama) la quitas y en el lado del copiloto ves el filtro y es sacar uno y meter otro. Responder
a34323 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo lo he comprado de Man tirado de precio en www.megataller.com. Claro está que compré también aceites para el coche y el filtro creo que me salió por menos de 14e de carbon Responder
germanpf Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 El filtro mann viene con manual de instrucciones con fotos para cambiarlo en el interior Responder
A. Pérez Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 ¿No será broma? Vamos, lo que tienes que tener cuidado es en el sentido de flujo de aire (ya viene indicado por una flecha) y no romper el clip (yo lo rompi...ya hace tiempo). Vamos, como el mecanismo de un chupe. De todas formas en Oscaro viene como hacerlo y hasta el tiempo de montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.