avantdi Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 buenas compañeros el caso es que tengo que cambiar el amortiguador del capot,porque no esta muy fino y falla,y no quiero que se me caiga en la cabeza algun dia alguien sabe donde podria conseguirlo??algun enlace de alguna tienda o en ebay?? por otro lado,sabeis si es el mismo que el de un b6???si alguien controla el etka me podria mirar si las referencias son iguales,cuando podais!!,es que yo el etka lo desistale cuando me pase al lado oscuro y ahora no funciona,gracias un saludo!! Responder
david1981 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 el b5 normal no lleva? me imagino que sera el mismo. Responder
xaviertga Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 La referencia para un RS4 de 2002 sería 8D0 823 359 B y el precio con IVA es de 41,41 Eur. Saludos Responder
avantdi Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Muchisimas gracias compañerooooossss!!!!!! Responder
joseluis93 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Haber si esto te sirve de algo paisano...Espero haberte ayudado! un saludo! Recambio muelle capo Responder
avantdi Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Haber si esto te sirve de algo paisano...Espero haberte ayudado! un saludo! Recambio muelle capo jejejjeje,muchas gracias paisano pero paisano,porque soy de rubí precisamente esta tarde dando vueltas por internete lo e encontrado tambien en oscaro,y como parece que es el mismo,pues lo voy a pedir!!!ejjeje muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Responder
joseluis93 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Haber si esto te sirve de algo paisano...Espero haberte ayudado! un saludo! Recambio muelle capo jejejjeje,muchas gracias paisano pero paisano,porque soy de rubí precisamente esta tarde dando vueltas por internete lo e encontrado tambien en oscaro,y como parece que es el mismo,pues lo voy a pedir!!!ejjeje muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Y que lo digas paisano paisano jajaja yo soy de la floresta estamos cerquita! Un saludo! Responder
avantdi Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Amortiguador cambiado!!!y ya me a llegado el logo trasero RS4,ahora a ponerlo y buscar el de la rejilla delantera,y la proxima modificacion ya la vereis en las fotitos que colgare!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.