laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Aqui en PDF Bueno ya estoy por aquí otra vez... Esta vez es un Brico de instalación de levas que no he visto que nadie lo ha puesto, al menos en un Audi A4 B7, en un A6 creo que hay algo pero pero no hay fotos del proceso y tal y bueno aquí os dejo lo que hice ayer por la noche, y también cambié los mandos multifunción por los de la tira cromada.... Ya puestos.... Bueno empezamos:1º) En la parte trasera del volante hay dos tapitas pequeñitas que quitamos con un destornillador finito haciendo palanca, muy importante es girar el volante en posición vertical ya que así podremos sacar el tornillo sin dificultad ninguna.Uploaded with ImageShack.usEste es el tornillo y lo quitamos con una torx de 30Uploaded with ImageShack.usUna vez quitados los dos tornillos, enderezamos nuevamente el volante y extraemos el airbag, sólo un poco ya que tenemos que quitar los conectores, el amarillo y el negro.Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.usAseguraros que al montarlo queda en el hueco asi el airbag entrará solito.2º) Ahora tenemos el volante así, pues yo he echo una marca con un rotulador para que me quede como estaba al quitarlo, con una llave de volante y una carraquita quitamos el volante.Uploaded with ImageShack.us Editado 14 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Poner pdf Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 3º)Ya tenemos el volante fuera y ahora tenemos lo peor y mas engorroso por delante, menos mal que tengo a mi ayudante personal que lo sujetaba.... Uploaded with ImageShack.us Quitamos el plastico que señalo con las flechas, sale tirando hacia arriba (con conocimiento ehhhh!!) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us 4º) Ahora vamos con los mandos multifunción, con un destornillador finito hacemos un poquito de palanca y sale por las guias que tiene... Mi ayudante como siempre ganandose su pienso jejejej. Uploaded with ImageShack.us Con mucho cuidado y el destornillador quitamos las conexiones como se puede ver en la foto... Uploaded with ImageShack.us Y retiramos el mando y nos queda así.. Uploaded with ImageShack.us Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 5º) Bien ahora hacemos un pequeño agujero, aquí podeis utilizar la dremell que fue lo que yo elegí o bien un destornillador, yo recomiendo la dremell por que es más limpia y tienes que hacer menos fuerza, pero para gustos colores... Uploaded with ImageShack.us Ahora tenemos que hacer una plantilla para recortar la parte de atrás yo lo hice con un trocito de cartulina.. Uploaded with ImageShack.us Ponemos la plantilla que coincida con el agujero y hacemos los bordes. Uploaded with ImageShack.us Y empezamos abrir hueco con el cuter, la espuma esta super dura asique también utilicé la dremell para quitarla y un cuchillo y unos alicates para quitar el mazacote de espuma. Uploaded with ImageShack.us 6º) Una vez vaciado el hueco... para pasar el cable de la leva y antes de volveros locos la flecha número uno os indica por donde va y las flechitas número dos indican los anclajes de la leva. Uploaded with ImageShack.us Responder
mikraul Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Aunque yo sea manual...es muy entretenido el brico...queremos mas!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Ahora encajamos la leva como podeis ver en el número dos y ponemos un tornillo para agarrar la leva como indica el número uno. Uploaded with ImageShack.us Para su ajuste perfecto pues es cuestión de ir probando y quitando espuma y asi hasta que os quede perfecta ... y con cuidado de no pasaros... Uploaded with ImageShack.us 7º) Ahora cogemos el nuevo mando multifunción y conectamos..... Uploaded with ImageShack.us y metemos en las guias... Uploaded with ImageShack.us Hacemos el mismo proceso con la otra leva yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Uploaded with ImageShack.us Y una vez echo todo esto nos vamos rapidamente al coche para verlo todo en su sitio y la verdad que :o Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Ahora solo queda codificarlo con el vag com pero eso hasta esta tarde nada.. pero pondré como se hace... Responder
david1981 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy buen brico!!, habe como queda todo codificado. No necesitas cambiar ni anillo ni sml ni nada? Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy buen brico!!, habe como queda todo codificado. No necesitas cambiar ni anillo ni sml ni nada? Gracias, no tengo que modificar nada, solo me queda codificarlo y a levalear jejejej. Responder
Juanfran05RS Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Si señor (señorita en este caso) que buen brico tas currao ehh , me alegro que te aya salido perfec y espero que funcione todo correctamente sin problemas. Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 (editado) Si señor (señorita en este caso) que buen brico tas currao ehh , me alegro que te aya salido perfec y espero que funcione todo correctamente sin problemas. Axias tron05, es que me gusta superexplicarlo por que la verdad que así la gente se puede animar hacerlo, no es fácil pero tampoco dificil, solo hay que tener un poquito de maña, tener paciencia y el resultado vale la pena y la satisfación de hacerlo yo, eso no tiene precio... Esta tarde lo codificaré y colgaré las fotos.... Editado 26 de Octubre del 2012 por laly Responder
Nes37 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Fenomenal brico y perfecta explicación tan bien ilustrada . Yo también hice cambio de levas, quité las originales y puse las cromadas. Pero en mi caso fue mucho más fácil al partir ya de levas en el volante. Desde luego lo tuyo tiene muchísimo más mérito . Pues venga, a "levear",.....ya verás que divertido es. Un saludo Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Fenomenal brico y perfecta explicación tan bien ilustrada . Yo también hice cambio de levas, quité las originales y puse las cromadas. Pero en mi caso fue mucho más fácil al partir ya de levas en el volante. Desde luego lo tuyo tiene muchísimo más mérito . Pues venga, a "levear",.....ya verás que divertido es. Un saludo axias Nes37 Responder
gasolini Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 :notworthy: que bien queda! Responder
meatloaf Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Buen trabajo y buen resultado!! Responder
joseluis93 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy fino el brico! La solucion de la gente que quiera levear jajajaja Un saludo! Responder
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Bueno ahora lo del vag com se me resiste.... será posible... Os pongo unas fotos y a ver si me ayudais en el tema de la codificación por que no he podido levear :ranting2: . He probado poniendo un 1 y he puesto 02142 y nada le he ido a probar y al darle a lal leva se han puesto los numero de las las siete marchas pero no ha echo más.... Que he puesto mal.... Uploaded with ImageShack.us He entrado e steering wheel luego en 7.coding y luego sale lo de la foto.... Alguno con levas que me oriente por favor. Responder
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