Jenea Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Un brico muy currado. Enhorabuena te ha quedado perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Ahora solo queda que alguien me ayude con la codificación ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenas. Hola laly, enhorabuena por el bórico, es una pasada. Igual que lo es el hecho de que te atrevas con cosas así. Mi admiración. Para tu problema con la codificación, supongo que habrás leído este hilo. A parte de como codificarlos, dicen que en parado no funcionan, que tienes que empezar a andar con el vehículo. Sino lo has hecho, prueba a ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/ Suerte! Mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Ole tus Ovarios gordos!!!! Que brico más bien detallado y currado!!! Enhorabuena señora!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Buenas. Hola laly, enhorabuena por el bórico, es una pasada. Igual que lo es el hecho de que te atrevas con cosas así. Mi admiración. Para tu problema con la codificación, supongo que habrás leído este hilo. A parte de como codificarlos, dicen que en parado no funcionan, que tienes que empezar a andar con el vehículo. Sino lo has hecho, prueba a ver. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/ Suerte! Mazda323 Hola mazda323, lo he probado en movimiento y nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Ole tus Ovarios gordos!!!! Que brico más bien detallado y currado!!! Enhorabuena señora!! Gracias Carras, jajjaj ahora solo queda que funcionen.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Enhorabuena laly , es una mod's expectacular , ahora sólo falta que funcione para que lo disfrutes???? Por otro lado as probado a testear con el vag com si actúan las levas ( así saldrías de dudas si esta todo bien conectado ) Imagino que el anillo, la smls y el cable del airbag serán compatibles verdad? Ánimo que ya verás como sale bien todo Yo monte el volante de un a3 s line ( estéticamente parece igual que el b7 s line de tres palos ) con multifuncion y el tempomat también de paso en mi b6 y todo de lujo menos el tema de la multifuncion ; Me funciona la iluminación , el scroll del volumen y el pito Lo demás nada , no me pasa de emisora ni nada y no se qué hacer .....???? He llegado a la conclusión de que no lo admitirá mi coche o la concert 2 que tengo Decir que tuve que cambiar anilló y smls y cable pero nada Haber si sale alguien que entienda del tema y verás como leveas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Enhorabuena laly , es una mod's expectacular , ahora sólo falta que funcione para que lo disfrutes Por otro lado as probado a testear con el vag com si actúan las levas ( así saldrías de dudas si esta todo bien conectado ) Imagino que el anillo, la smls y el cable del airbag serán compatibles verdad? Ánimo que ya verás como sale bien todo Yo monte el volante de un a3 s line ( estéticamente parece igual que el b7 s line de tres palos ) con multifuncion y el tempomat también de paso en mi b6 y todo de lujo menos el tema de la multifuncion ; Me funciona la iluminación , el scroll del volumen y el pito Lo demás nada , no me pasa de emisora ni nada y no se qué hacer ..... He llegado a la conclusión de que no lo admitirá mi coche o la concert 2 que tengo Decir que tuve que cambiar anilló y smls y cable pero nada Haber si sale alguien que entienda del tema y verás como leveas..... Hola Juanjo69: no he cambiado el volante, ni el airbag, es todo compatible, seguro que hay algo que se me está escapando y luego será la cosa más tonta y ridicula... a ver si me ayudan y puedo usarlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapicota Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Laly enhorabuena me has dejado :shocked: :shocked: :shocked: Me quito el sombrero, es admirable tu valentia con este mod. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Laly enhorabuena me has dejado :shocked: :shocked: :shocked: Me quito el sombrero, es admirable tu valentia con este mod. UN SALUDO Muchas gracias lapicota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Bueno chic@s levaleando voy, levaleando vengo,vengo y por el camino sigo levaleando jejejjeje, que ya tengo levassssssssssssssss bueno quiero decir que funcionannnnnn y funcionan super osea que es un brico que ole, ooooooooooooole por mi jejejje.Que no me beso por que no me llego jejejje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 y por que no te funcionaban antes? que era lo que estabas haciendo mal? cuenta cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Pues me creo que lo que hice mal es probarlo pero en primera y sin acelerar.... vamos que no le di vidilla..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Las compré en ebay te paso la página.. http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.