WAXKOM Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Son las mismas que compre yo para el TT! Y creo que el mismo vendedor! Editado 27 de Octubre del 2012 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Enhorabuena Laly, un brico impresionante y te ha quedado de vicio. Me alegro de que ya esté funcionando perfectamente. Ahora a disfrutarlo y a seguir con las demás mods. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2012 Enhorabuena Laly, un brico impresionante y te ha quedado de vicio. Me alegro de que ya esté funcionando perfectamente. Ahora a disfrutarlo y a seguir con las demás mods. Muchas gracias Oscar en ello estamos, la próxima es la modificación que he puesto en mi firma.... esa va a traer cola jajjajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Vamooossssss!!!!! Claro que si!! Enhorabuena y a disfrutarlas ;-) Salud Mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Increíble brico Laly, da gusto ver este tipo de bricos por aquí. Muy currando y bien explicado y lo mejor de todo que ya te funciona!!!!! Un saludo y a levalear! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Las compré en ebay te paso la página.. http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4 la verdad es que quedan genial en cromadas y no en negras pero 55 euros en total pppfff ahora no puedo pero con un solo detalle como este noveas como cambia la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Ole ole y ole Menuda fenomena!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Las compré en ebay te paso la página.. http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4 la verdad es que quedan genial en cromadas y no en negras pero 55 euros en total pppfff ahora no puedo pero con un solo detalle como este noveas como cambia la cosa . Puedes optar tambien por ponerle vinilo tambien qeda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruso88 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Las compré en ebay te paso la página.. http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4 si le pongo vinilo no se iluminan el mas y el menos la verdad es que quedan genial en cromadas y no en negras pero 55 euros en total pppfff ahora no puedo pero con un solo detalle como este noveas como cambia la cosa . Puedes optar tambien por ponerle vinilo tambien qeda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Magnífico brico, laly ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mckeinn Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Expectacular brico laly! un saludo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 hola laly me puedes decir donde compraste las levas cromadas? son de concesionario?si es asi pasame la referencia y el precio gracias Las compré en ebay te paso la página.. http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-RS4-SEG-/150931734260?pt=DE_Autoteile&hash=item23243b7ef4 si le pongo vinilo no se iluminan el mas y el menos la verdad es que quedan genial en cromadas y no en negras pero 55 euros en total pppfff ahora no puedo pero con un solo detalle como este noveas como cambia la cosa . Puedes optar tambien por ponerle vinilo tambien qeda bien Claro que siiiiiiiii, si lo haces bien se iluminannnnnnnnn el más y el menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Ole ole y ole Menuda fenomena!!!!! Muchas gracias rotty. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Expectacular brico laly! un saludo y a disfrutarlo Muchas gracias Mckeinn, la verdad que es muy divertido, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2012 Magnífico brico, laly ! Gracias Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.