pebri Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy profesional si señor !!!! Una pregunta las levas traen tornillo? De qué tipo es? Un saludo y muchísimas gracias por compartirlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToniñoA4 Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy buen brico, felicidades y a disfrutarlas!! Grandisimo trabajo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muy profesional si señor !!!! Una pregunta las levas traen tornillo? De qué tipo es? Un saludo y muchísimas gracias por compartirlo!!! No el tornillo lo tienes que poner tú, yo puse uno como el de la foto,evidentemente más pequeño y un poco más grueso pero para que te hagas una idea vale.. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pebri Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muchísimas gracias Laly, al final he pasado unos machos de roscar de M-4 y monto unos tornillos de cabeza avellanada de M-4x 16. La verdad que me parecía muy raro que las levas no estuvieran roscadas, supongo que en fábrica montaran tornillos auto-roscantes de M-4 ya que el orificio tiene un diámetro de 3,3. Ya sólo me falta el tema del vag, espero que esta semana me lo apañe un amiguete que lo tiene. Ánimo a los indecisos, la verdad que con bricos de esta calidad y la magnífica respuesta de los miembros del foro todo es muchísimo mas fácil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 vaya brico"" una pasada, enorabuena ! queda genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Muchísimas gracias Laly, al final he pasado unos machos de roscar de M-4 y monto unos tornillos de cabeza avellanada de M-4x 16. La verdad que me parecía muy raro que las levas no estuvieran roscadas, supongo que en fábrica montaran tornillos auto-roscantes de M-4 ya que el orificio tiene un diámetro de 3,3. Ya sólo me falta el tema del vag, espero que esta semana me lo apañe un amiguete que lo tiene. Ánimo a los indecisos, la verdad que con bricos de esta calidad y la magnífica respuesta de los miembros del foro todo es muchísimo mas fácil. Un saludo De nada faltaría más, para eso estamos para ayudarnos a levear jejej. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 vaya brico"" una pasada, enorabuena ! queda genial Axias, se hace lo que se puede por el tomatito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brutuslao Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por el brico, habia leido varios en otros foros pero este es el mejor sin duda, en cuanto a la codificacion lei en el foro del q7 algo acerca de aparte del volante habia que codificar el autotrans, ¿os suena de algo? "Bueno ya tengo todo preparado, el lunes me llega el volante tapizado y lo pondre, hoy he toqueteado el vag-com y es verdad lo se cuenta ahi arribs, ademas de steering wheel hay que sumar 8192 (creo, cuando abres la pantalla en la ayuda te lo pone) en la pantalla "auto trans" que le indica al cambio que tienes levas o que trabaje en ese modo la caja de cambios. Ya os contare como me fue. Saludos" http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=36823 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por el brico, habia leido varios en otros foros pero este es el mejor sin duda, en cuanto a la codificacion lei en el foro del q7 algo acerca de aparte del volante habia que codificar el autotrans, ¿os suena de algo? "Bueno ya tengo todo preparado, el lunes me llega el volante tapizado y lo pondre, hoy he toqueteado el vag-com y es verdad lo se cuenta ahi arribs, ademas de steering wheel hay que sumar 8192 (creo, cuando abres la pantalla en la ayuda te lo pone) en la pantalla "auto trans" que le indica al cambio que tienes levas o que trabaje en ese modo la caja de cambios. Ya os contare como me fue. Saludos" http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=65&p=36823 Hola Brutuslao: yo cogi el vag, le hice un scan, borre un par de fallos que tenia de la alarma, me fui al steering wheel, coding y puse un 1(que veras que pone triptronic) y he puesto 02142 salvar,guardar y a levear no tienes que hacer más ( si tienes un B7) y mi marido con el A6 hizo lo mismo y a levar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 (editado) le voy a dar un empujón... En un B7 con volante de 4 brazos... se puede ?? en un Multitronic... He estado buscando en ebay volantes de 4 brazos con las levas pero son negros y el mio es beige.. Gracias y excelente brico amiga !! :flwrs: Editado 26 de Mayo del 2013 por Audi Gm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommyloco Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas, una preguntilla, acabo de poner las levas y solo me funcionan cuando tengo la palanca puesta en secuencial ni en la D ni el la S me funcionan, creo que esto no deberia ser así, he cambiado el digito en el modulo 16 y en el autotrabs. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por las aportaciones, me han sido de gran utilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Buenas, una preguntilla, acabo de poner las levas y solo me funcionan cuando tengo la palanca puesta en secuencial ni en la D ni el la S me funcionan, creo que esto no deberia ser así, he cambiado el digito en el modulo 16 y en el autotrabs. ¿Alguna idea? Saludos y gracias por las aportaciones, me han sido de gran utilidad. Yo creo que si es asi, no te lo digo con total certeza, pero entiendo que al querer hacer cambios manualmente, deberá de ser en la zona secuencial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Gm Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Es que solo se puede usar el cambio manual en el modo D + - . Con la directa no funcianan y con el S tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommyloco Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 (editado) Pues vaya chasco, yo lo habia visto en un TT y en un A8 que las traian de casa, que si que podias hacerlo en la D y en la S, y al cabo de x segundos volvia a ponerse en automatico. Gracias por responder a ambos. PD: Acabo de leer en el foro del Q5, que tambien han hecho este brico, que pueden cambiar en S y D. Editado 8 de Junio del 2013 por tommyloco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommyloco Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2013 Acabo de desactivar las levas del modulo Auto Trans, y ya cambia en D, en S y en Secuancial. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.