KaReoNeR Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Buenas, soy nuevo por aqui y acabo de ver el pedazo d brico q se ha currado el compi jajaja. Algun dia quizas me animo hacerlo Responder
javiedd Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Genial brico!!! Aunque haga un tiempo de ello quiero preguntar una cosilla... Yo no tengo levas, pero si cojo un volante con levas y lo cambio por el mío sólo tendría que codificar en el vag-com para que funcione? No hay que poner cableado extra ni nada de eso, no? Responder
meatloaf Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 si llevabas ya multifunción, sí Responder
javiedd Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 si llevabas ya multifunción, sí Multifunción de radio sí llevo. Lo que no llevo son las levas... Y es lo que me interesa ponerle... Así que pregunto si necesita algún cableado extra o sólo conectar el nuevo volante y codificar el vag-com Responder
ale_alge Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 buenas, perdonar por la subida pero a ver si se pudiesen subir las fotos de nuevo y solucionarme unas dudas jejeje, estas levas deduzco que no traen cables verdad? http://www.ebay.de/itm/Alu-Schaltwippen-Verlangerung-fur-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-TT-R8-Q5-Q7-/131414202261?hash=item1e98e59795:g:DTwAAOSwmrlUzWfB por lo tanto no valdrian? gracias Responder
JoseR8 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bueno ya estoy por aquí otra vez... Esta vez es un Brico de instalación de levas que no he visto que nadie lo ha puesto, al menos en un Audi A4 B7, en un A6 creo que hay algo pero pero no hay fotos del proceso y tal y bueno aquí os dejo lo que hice ayer por la noche, y también cambié los mandos multifunción por los de la tira cromada.... Ya puestos.... Bueno empezamos: 1º) En la parte trasera del volante hay dos tapitas pequeñitas que quitamos con un destornillador finito haciendo palanca, muy importante es girar el volante en posición vertical ya que así podremos sacar el tornillo sin dificultad ninguna. Uploaded with ImageShack.us Este es el tornillo y lo quitamos con una torx de 30 Uploaded with ImageShack.us Una vez quitados los dos tornillos, enderezamos nuevamente el volante y extraemos el airbag, sólo un poco ya que tenemos que quitar los conectores, el amarillo y el negro. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aseguraros que al montarlo queda en el hueco asi el airbag entrará solito. 2º) Ahora tenemos el volante así, pues yo he echo una marca con un rotulador para que me quede como estaba al quitarlo, con una llave de volante y una carraquita quitamos el volante. Uploaded with ImageShack.us No puedo ver las fotos amigo y es interesante el tema la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Echale un vistazo aqui que tenemos el PDF http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/203058-recopilacion-bricos-a4-b6b7/ Responder
furgofante Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola Laly. Voy a seguir tu brico para poner las levas al volante de mi a4. Ya tengo las levas en casa, pero viendo tu brico veo que las atornillar al volante, y a mi al menos no me incluían esos tornillos en el kit. En el tuyo si o los compraste aparte? Saludos y gracias Responder
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