velita25 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Gracias Aló intentare pasarla y cruzare dedos Responder
velita25 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 esto es lo que le ocurre a mi coche Responder
Alo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 ¿Te marca bien la temperatura el coche, coge los 90º? me parece que no, 60 y algunos grados el aceite y no marca nada la del agua.... ¿En esta prueba estaba el coche caliente mas o menos no? Responder
velita25 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Alo el coche hay estaba frio por eso no marca las temperaturas en caliente me marca todo bien el video lo hice para que vierais lo que me ocurre Responder
electrotelco Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 has revisado el caudalimetro? Responder
velita25 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 electrotelco hoy he mirado el caudalimetro y parece que por la zona del caudalimetro hace un pequeño tac tac hasta que se le va quitando puede ser que sea del caudalimetro pero si fuera esto no me respondería como me responde y en este caso me responde bien el coche Responder
Alo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 desconecta el conector electrico que le llega y así descartas. Responder
velita25 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Alo en su dia le hice la prueba esa que tu dice y cuando lo desenchufo lo hace peor y retranquea Responder
velita25 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 ahora subiré un video del motor a ver que os parece funcionamiento o si hay algún ruido extraño Responder
chemisky Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 El tac tac que dices por la zona del cauda es la bomba antiretorno de la gasolina. Típico de audi..... toca la pieza redonda grúa y negra, verás cómo notas el golpeteo. Responder
velita25 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 este es el video Responder
velita25 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 chemisky y ese tac tac es normal Responder
velita25 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola muy buenas noches hoy le he pasado la itv al coche y me la a pasado sin ningún problema.A hora solo me falta arreglar lo de las revoluciones Responder
xmanux Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola, buenas a todos. Queria preguntar por el sonido ese que del que se habla en la ultima parte del post porque a mi me lo hace igual y quiza mis revoluciones son parecidas aunque un poco menos acusadas. Solucionaste el problema de las vibraciones Velita25???? Un saludo. Responder
silver sword Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 hola compañeros , este post me a refrescado la memoria a la avería que tengo ahora mismo con la bomba que por cierto oy o mañana tiene que estar aqui, antes de que el coche se parara de golpe como si estuviera calado, un mes antes empezó a hacer cosas estrañas la abuja de la revoluciones también y después tuve la avería que tengo de la bomba de inyeccion, se le fue la electronica. no se si esto servirá pero quiero aportar este dato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.