Jump to content

Codificar Centralia BT


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hola, tengo alguna duda a la hora de codificar la centralita BT, que seguro que me podeis resolver de manera sencilla. A continuación pongo unas capturas del manual que el vendedor me ha adjuntado junto con el pedido:

 

codificar1.jpg

codificar2.jpg

 

Bien, la primera parte, la correspondiente a codificar el RNS-e la tengo clara; entro al canal que indica y le pongo un 7 en la posicion que se indica.

 

La parte correspondiente a codificar la centralita BT es donde tengo las dudas. Creo que el código sería:

 

Funciones --> 1

Volante Multifunción --> 1

Instalacion --> (no tengo ni papa, creo que sería 4 ó 8)

Idioma (control por Voz) --> (no tengo claro si sería 0 ó 5)

Idioma (FIS) --> 5

 

A ver si me echais una manita con cual seria el digito correcto.

 

Para codificar el volante multifuncion, entrar al modulo 16 y cambiar el digito marcado, en el que tendre que poner el 4 (Multifuncion con Radio/Telefono Instalado/Control por Voz)

 

Y luego pone que para vehiculos A4 (8E) o A6 (4B) hay que entrar al canal 17 de cuadro de instrumentos, ir a 10 Adaptation, canal 62 y sumar 2 al valor que alli aparezca.

 

Un Saludo y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.