Jump to content

[DUDA] Audio A6 MMI 3G


lubermo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compañeros,

 

Os sigo desde hace ya muchos años, pero hasta hoy no decido en escribir mi gran duda:

 

He comprado un A6 avant de 2007 y lleva la pantalla a color, el caso es que en la guantera hay un pequño habitaculo para colocar un snap de esos para el telefono...

Mi aparato de musica lleva un cargador en la guantera de 6 CD y lee Mp3.

El coche tiene bluetooth, pero NO SE COMO CONFIGURARLO para que se coordine con mi telefono android..

La cuestion es que no se si vale para hacerlo mediante bluetooth o tengo que comprar un snap de esos y cada vez que me monte en el coche quitar la sim de mi telefono y colocarla en el telefono ese ... (que coñazo, ¿no?)..

La ultima pregunta es saber si puedo poner USB y jack de 3,5mm .. que por cierto, no veo ninguna entrada mas a parte del cargador..

 

He pensado comprar un PARROT de esos que puedes meter pendrive y jack de 3,5mm y abaratar costes, ya que me huele esto a muchos euros...jejeje

 

Otra cosa que me gustaria saber es si lleva NAVEGADOR, ya que cuando le doy a la tecla NAV pone mapas no instalados...¿que tendria que hacer?,

PD: Estoy super super perdido...

Gracias a todos por este gran foro y pa´lante!!!!!

Editado por lubermo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto en orden, por lo que yo he leído por el foro, si tienes la cuna del teléfono con ranura para tarjeta SIM en la guantera, el bluetooth que llevas sólo sirve para el teléfono original Motorola que es el que iba instalado en esa cuna, por lo que tienes dos opciones, o solicitar una segunda SIM y ponerla, pero ello lleva un gasto adicional al mes o cambiar la centralita del bluetooth para que puedas sincronizar cualquier teléfono con bluetooth.

 

No puedes conectar ningún aparato directamente mediante una clavija, ya que el sistema es a través de most de fibra óptica y para ello te hace falta un interface que lo permita, normalmente puedes poner el AMI de Audi o el Dension 500, pero cuestan bastante dinero.

 

Por el año de fabricación y si el anterior propietario no lo cambió, llevarás el MMI 2G y en el caso de llevar navegador el cargador para insertar el DVD con los mapas se encuentra situado en el maletero en el lado izquierdo, abre la trampilla del lateral y verás si llevas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto en orden, por lo que yo he leído por el foro, si tienes la cuna del teléfono con ranura para tarjeta SIM en la guantera, el bluetooth que llevas sólo sirve para el teléfono original Motorola que es el que iba instalado en esa cuna, por lo que tienes dos opciones, o solicitar una segunda SIM y ponerla, pero ello lleva un gasto adicional al mes o cambiar la centralita del bluetooth para que puedas sincronizar cualquier teléfono con bluetooth.

 

No puedes conectar ningún aparato directamente mediante una clavija, ya que el sistema es a través de most de fibra óptica y para ello te hace falta un interface que lo permita, normalmente puedes poner el AMI de Audi o el Dension 500, pero cuestan bastante dinero.

 

Por el año de fabricación y si el anterior propietario no lo cambió, llevarás el MMI 2G y en el caso de llevar navegador el cargador para insertar el DVD con los mapas se encuentra situado en el maletero en el lado izquierdo, abre la trampilla del lateral y verás si llevas o no.

 

Gracias amigo!!, muy bien explicado... Creo que optaré por un parrot, que sale económico y va muy bien en el coche. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.