rgarcon Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Hola, compré un vag com para poder activar la función de cierre automático de las puertas, elevalunas con el mando, .... y alguna otra cosilla. Resultado que después de estudiarme varios post de audisport me meto en el módulo 46 y no me deja. HAy otros módulos que sí que me deja entrar y aparentemente hacer cambios (no he hecho ninguno) Sabéis que puede pasar, será que hace falta algún cable de uso profesional o algo parecido.... Gracias de antemano, un saludo. Responder
Alo Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271297-brico-activar-cierre-a-15-kmh-con-vag-com/page__p__3382784__fromsearch__1#entry3382784 Responder
rgarcon Publicado 27 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271297-brico-activar-cierre-a-15-kmh-con-vag-com/page__p__3382784__fromsearch__1#entry3382784 Muchas gracias Alo, me ha venido al pelo. He hecho tu brico y funciona a la perfección. Sabes algún codigo más para hacer cosillas de este tipo?? o dónde se pueden encontrar? Muchas gracias, un saludo. Responder
Alo Publicado 27 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2012 (editado) Cierre selectivo, que se enciendan los intermitentes al cerrar y abrir con el mando y poco mas, ¿esto supongo que los tienes no? en la pagina 2 del brico hay estos codigos y alguno mas Editado 27 de Octubre del 2012 por Alo Responder
rgarcon Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola, sí he hecho todo lo del brico y me ha salido bien. Te sabes mas bricos interesantes sobre vagcom para trastear. Gracias un saludo Responder
Alo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si es diesel anular la EGR http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/ y hacer un log para ver como va el sistema de admisión http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/. Si es gasolina nada mas. Responder
rgarcon Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Si es diesel anular la EGR http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274094-brico-anula-egr-con-vag-com/ y hacer un log para ver como va el sistema de admisión http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/. Si es gasolina nada mas. Muchas gracias, los bricos están hechos al detalle. Da gusto verlos. Cómo controlas tanto?? Sabes algo de la aguja g80? gracias, un saludo. Responder
Alo Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 (editado) No controlo tanto, solo que anteriormente lo he hecho yo . El G80 es el que utiliza el coche para saber en que momento inyectar combustible. Tambien puedes mirar el calado de la bomba. motor en temperatura entras en engine > basic setting > canal 04> apunta los valores de los campos 2,3 y 4, cambian cada 10 segundos tienes que apuntar estos campos en ambos casos. De esto no hay brico jaja. Te tiene que salir en Early tiene que darte en el campo 3 entre 2-3 BTDC y el ultimo campo un valor bajo en Lately tiene que darte en el campo 3 entre 14-16 ATDC y el ultimo valor muy alto Sobretodo la que afecta es la primera, si es menor de 2 está atrasada y si es mayor de 3 adelantada. Un saludo. Editado 28 de Octubre del 2012 por Alo Responder
rgarcon Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Una cosa, sí sigue persistiendo el fallo del g80, qué hay qué cambiar? El sensor, el inyector o los 6 inyectores?gracias Responder
Alo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Primero mira si se ha cordato el cable, si se ha cortado lo empalmas, si no pues solo el inyector "inteligente" que es el que lleva ese sensor. El calado no lo puedes mirar si tienes este error. Responder
rgarcon Publicado 31 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Hola alo, jod** he revisado el cable y está pelado justo cuando entra en el motor, como se puede empalmar eso?. Gracias un saludo. Responder
Alo Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 ¿Pelado o cortado? si es pelado solo con que envuelvas en cinta aislate si es roto pues si es a ras no podras empalmarlo y como ya le ha pasado a varios tienes que cambiar el inyector, la verdad que eso debes ser tu el que vea si se puede empalmar o no, yo desde aqui no lo veo . Responder
jafv Publicado 2 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2012 Hola alo, jod** he revisado el cable y está pelado justo cuando entra en el motor, como se puede empalmar eso?. Gracias un saludo. ¿Alguna foto para ver mejor si es recuperable? Responder
rgarcon Publicado 4 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2012 Primero mira si se ha cordato el cable, si se ha cortado lo empalmas, si no pues solo el inyector "inteligente" que es el que lleva ese sensor. El calado no lo puedes mirar si tienes este error. hola, os paso una foto del cable del g80 roto ( la foto la he tenido que recortar porque ocupaba mucho) Lo he intentado soldar pero me ha sido imposible. Creo que me toca desmontar y cambiar el inyector. 1º.¿Sabéis si hay algún brico que me sirva de guía? 2º.He pensado hacerlo sin dinamométrica, porque no tengo, qué pensáis? 3º.He pensado en cambiar la junta de la tapa culata y la de los inyectores, recomendáis alguna otra? 4º.Se ve como algún inyector le sale algo de grasa o gasoil, sabeis si tiene que ver? o si se puede aprovechar para reparar? 6º. OS paso los fallos que me da el VAg com. El primero será por el g80 roto. Pero los otros ni idea. Nº pieza: 8E0 907 401 P Componente: 2.5l/4VTEDC 0000AG D14 Codificación: 01017 Nº taller: WSC 02325 Nº pieza: 00006059 Componente: 130 106JC150_1.V79016842381 WAUZZZ4B23N083738 AUZ7Z0C2321857 1 código de avería econtrado 00542 - Needle lift Sensor (G80) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermitente Readiness: N/A Dirección 35: Cierre centralizado Labels: 4B0-962-258.LBL Nº pieza: 4B0 962 258 N Componente: Zentralverrieg.,DWA D38 Codificación: 06764 Nº taller: WSC 00988 2 Códigos de avería encontrados: 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Dirección 45: Vigil. habitáculo Labels: Ninguno Nº pieza: 4B0 951 178 A Componente: Innenraumueberw. D04 Codificación: 00101 Nº taller: WSC 02325 1 código de avería econtrado 01349 - Alarm via Theft Warning System; Front 35-00 - - Creo que de momento nada más, un saludo y gracias de antemano a todos. Responder
Alo Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 (editado) Si no me equivoco es una cable coaxial que debes empalmar la parte de fuera (malla metálica) y la de dentro, que es el cable de cobre, la verdad que yo no sé en realidad cuanto margen hay ahí, porque no tengo referencia, y de todas formas poco te vamos a poder hacer desde aqui. La verdad que para la pasta que vale yo lo intentaria, la parte de malla puedes meterle un cable fino rígido de cobre entre la protección de malla y la goma de fuera, el problema es el cable del medio si encuentras una aguja que sea conductora tambien se la puede meter entre la fibra que separa la malla del conductor central y luego empalmas al otro extremo de la aguja, es lo único que se me ocurre :conf: Editado 5 de Noviembre del 2012 por Alo Responder
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