rgarcon Publicado 5 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Hola, pues el cable no asoma más de 3 mm. Pero es un cable normal, cómo el de cualquier lámpara de casa de dos hilos. Me toca desmontarlo seguro, la cuestion es si hay algún brico. Lo q tengo dudas es de Si lo empalmo al volver a montar me va a pillar toda la cinta aislante casi en junta de la tapa de culata, y no sé yo qué tal quedará eso. Un saludo. Responder
jafv Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Si el cable es del inyector, el inyector supongo que va debajo de esa tapa, y para cambiar el inyector habra que pasar el cable por esa entrada, ¿no?. Si el cable muere ahí, está j.d.d. de soldar aunque nada es imposible, aunque hay que arrimar un soldador pequeñito para no quemar lo que queda de funda. En cambio, si se puede desmontar el culatín y pasar el cable y empalmarlo con mas espacio, pues mejor. Es que he visto en el ELSA que para cambiar el inyector primero hay que desmontar el culatín. No he mirado en el mío y en la foto no se identificar si ya has quitado el culatin o no. Si el saliente negro por donde sale el cable es de plástico, también se puede intentar recortar para tener un par de mm mas para empalmar el cable y luego echar silicona. Lo que no haría es poner cinta aislante, sino tubo/funda termorrectractil, para aislar. Responder
rgarcon Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Si el cable es del inyector, el inyector supongo que va debajo de esa tapa, y para cambiar el inyector habra que pasar el cable por esa entrada, ¿no?. Si el cable muere ahí, está j.d.d. de soldar aunque nada es imposible, aunque hay que arrimar un soldador pequeñito para no quemar lo que queda de funda. En cambio, si se puede desmontar el culatín y pasar el cable y empalmarlo con mas espacio, pues mejor. Es que he visto en el ELSA que para cambiar el inyector primero hay que desmontar el culatín. No he mirado en el mío y en la foto no se identificar si ya has quitado el culatin o no. Si el saliente negro por donde sale el cable es de plástico, también se puede intentar recortar para tener un par de mm mas para empalmar el cable y luego echar silicona. Lo que no haría es poner cinta aislante, sino tubo/funda termorrectractil, para aislar. Hola a todos. Sí es el inyector nº3 y tengo desmontar la tapa de la culata porque no hay manera de soldarlo/empalmarlo sin desmontar. Mi duda es si se necesita alguna llave especial para extraer el inyector. Y no sé si una vez fuera aprovechar para llevarlo a limpiar a una lugar especializado. gracias, un saludo. Responder
jafv Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 En principio no. Aquí va lo que pone el ELSA. Responder
jafv Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) 2ª parte. Editado 8 de Noviembre del 2012 por jafv Responder
rgarcon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ok, muchas gracias. Responder
daytona Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Una pregunta al hilo de lo que comentais, si se pone como aislante el termoretractil, al calentar y enfriar constantemente por el calor que viene del propio motor ¿no acabará perdiendo las propiedades? En alguna ocasion me ha venido comodo usar el termoretractil y al ser zona de calor no me he atrevido Responder
rgarcon Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 HOLA, he preguntado en un servico Bosch de reparación de bombas inyectoras e inyectores por el precio de limpieza y si me podían empalmar el cable del inyector G80 y me dicen que no se puede empalmar, sólo sustituir el inyector completo. Creeis que no se puede empalmar? Respecto de la funda termorretráctil en esta zona con tamto cambio de temperatura, no sé si perderá propiedades (supongo que sí) pero hay alguna alternativa mejor?? gracias un saludo. Responder
herodes Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Seguramente el problema de empalmar sea que vuelva a fallar en poco tiempo, al estar sometida dicha pieza a altas temperaturas y vibraciones, por eso te habrán recomendado el cambio. Responder
jafv Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Mejor que cinta aislante va a ser seguro. Yo haría primero lo del empalme y si sigue fallando ya cambiaría el inyector. De mas barato a mas caro. Responder
Alo Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Lo de la cinta aislante pues es una chapucilla, para mi las chapucillas si funcionan pues me valen perfectamente, pero entiendo a veces que otros que encima cobran por ello no quieran que nadie vaya te vea el coche y te diga esto me lo han hecho en tal sitio, y se vea ahí el empalme y la cinta aislante pero para mi me vale. He visto a veces en cosas que no podían quedar bien negarse a hacerlas por este motivo, que luego la gente las vea y diga pues menudos chapuzas estos. Responder
rgarcon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Hola a todos, finalmente tuve que cambiar el inyector g80. Desmonté los 3 inyectores, les llevé a limpiar y me dijeron que estaba estropeado. Lo compré por 350 euros y lo puse. Es una put*da el dinero, pero ahora va de cine. Lo único que no he conseguido es quitar los tubos del retorno del gasoil, no soy capaz de quitarlos.... Responder
rgarcon Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Otra cosilla, q pensáis de no quitar y limpiar los otros 3 inyectores? Responder
rgarcon Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 No controlo tanto, solo que anteriormente lo he hecho yo . El G80 es el que utiliza el coche para saber en que momento inyectar combustible. Tambien puedes mirar el calado de la bomba. motor en temperatura entras en engine > basic setting > canal 04> apunta los valores de los campos 2,3 y 4, cambian cada 10 segundos tienes que apuntar estos campos en ambos casos. De esto no hay brico jaja. Te tiene que salir en Early tiene que darte en el campo 3 entre 2-3 BTDC y el ultimo campo un valor bajo en Lately tiene que darte en el campo 3 entre 14-16 ATDC y el ultimo valor muy alto Sobretodo la que afecta es la primera, si es menor de 2 está atrasada y si es mayor de 3 adelantada. Un saludo. Hola, he mirado el calado de la bomba con el VAG com. Siguiendo las indicaciones no he tenido problema, lo raro son los datos que han salido: Te tiene que salir en Early me da en el campo 3 entre 15-15,2 BTDC y el último campo 23-25% (cold Start valve) en Lately me da en el campo 3 entre 1-1,2 BTDC y el último 100% Es correcto? GRacias un saludo. Responder
Diego Enrique Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola a todos, finalmente tuve que cambiar el inyector g80. Desmonté los 3 inyectores, les llevé a limpiar y me dijeron que estaba estropeado. Lo compré por 350 euros y lo puse. Es una put*da el dinero, pero ahora va de cine. Lo único que no he conseguido es quitar los tubos del retorno del gasoil, no soy capaz de quitarlos.... Hola quería hacerte una pregunta ,a cerca de lo que estas comentando. Aparte del fallo en el sensor g80 al pasar el vagcom, le habías notado algo extraño al coche para tener que cambiarle ese injector?? Y otra cosa, al final no probaste a empalmar el cable?? Un saludo y gracias Responder
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