rgarcon Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola a todos, finalmente tuve que cambiar el inyector g80. Desmonté los 3 inyectores, les llevé a limpiar y me dijeron que estaba estropeado. Lo compré por 350 euros y lo puse. Es una put*da el dinero, pero ahora va de cine. Lo único que no he conseguido es quitar los tubos del retorno del gasoil, no soy capaz de quitarlos.... Hola quería hacerte una pregunta ,a cerca de lo que estas comentando. Aparte del fallo en el sensor g80 al pasar el vagcom, le habías notado algo extraño al coche para tener que cambiarle ese injector?? Y otra cosa, al final no probaste a empalmar el cable?? Un saludo y gracias Hola, sí q probé e empalmar elcable, pero me seguía dando el error. Entonces lo desmonte y lo llevé a servicio bosch, me dijeron q estaba estropeado. La verdad q sí no le enchufo el vag ni me entero, parece como q t acostumbras , pero una vez cambiado, responde antes el acelerador. Responder
palote99 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenas, Yo desde que paso de VagCom soy mas feliz.. Responder
Diego Enrique Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hola a todos, finalmente tuve que cambiar el inyector g80. Desmonté los 3 inyectores, les llevé a limpiar y me dijeron que estaba estropeado. Lo compré por 350 euros y lo puse. Es una put*da el dinero, pero ahora va de cine. Lo único que no he conseguido es quitar los tubos del retorno del gasoil, no soy capaz de quitarlos.... Hola quería hacerte una pregunta ,a cerca de lo que estas comentando. Aparte del fallo en el sensor g80 al pasar el vagcom, le habías notado algo extraño al coche para tener que cambiarle ese injector?? Y otra cosa, al final no probaste a empalmar el cable?? Un saludo y gracias Hola, sí q probé e empalmar elcable, pero me seguía dando el error. Entonces lo desmonte y lo llevé a servicio bosch, me dijeron q estaba estropeado. La verdad q sí no le enchufo el vag ni me entero, parece como q t acostumbras , pero una vez cambiado, responde antes el acelerador. Muchas gracias por la respuesta , ahora ya me quedo un poco mas tranquilo, porque yo no noto nada raro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.